Mega Millions 29 de julio 2022 en vivo: números ganadores y resultados

El sorteo del 29 de julio 2022 de Mega Millions tuvo una bolsa acumulada de $1.28 mil millones de dólares. Un residente de Illinois ganó el Jackpot y hubo ganadores por $2 millones y $1 millón en todo EE.UU.

Mega Millions 29 de julio 2022 en vivo: números ganadores y resultados

Hay quien prefiere jugar a la lotería sólo cuando los premios son extraordinarios. Crédito: RINGO CHIU | AFP / Getty Images

Los números ganadores del sorteo de la lotería Mega Millions del viernes 29 de julio son: 13, 36, 45, 57 y 67 y el “Mega Ball” 14. El Megaplier es 2X.

Se anunciaron los ganadores del viernes 29 de julio 2022:

1- Un ganador del jackpot en Illinois por $1,280 millones de dólares
2- Ganadores del Match 5 por $1 millón en:
– 1 California
– 2 en Florida
– 2 en Georgia
– 1 en Illinois
– 1 en Kentucky
– 1 en Michigan
– 1 en Louisiana
– 2 en Minnesota
– 2 en Carolina del Norte
– 1 en New Hampshire
– 1 en New York
– 1 en Oklahoma
– 1 en Pennsylvania
– 2 en Texas
– 1 en Wisconsin

3- Ganadores del Match 5 más Megaplier por $2 millones
-1 en Arizona
-3 en Fllorida
-1 en Iowa
-1 en Pennsylvania

Tras el nuevo ganador del Mega Million, el jackpot queda ahora en $20 millones.

El premio mayor de la lotería Mega Millions alcanzó la cifra de $1.28 mil millones de dólares para el sorteo del viernes.

El valor del premio en efectivo está estimado en $747,200 millones de dólares, antes del pago de impuestos, para el sorteo del viernes 29 de julio de 2022. Es el segundo premio más grande en la historia de este juego.

¿Dónde puedo ver los sorteos de Mega Millions?

El sorteo en vivo se puede ver en las estaciones de noticias de todo el país. Ver el sorteo depende del proveedor de televisión, pero el sitio web Lottery Universe enumera algunos canales donde se puede ver el evento en vivo. La lotería Mega Millions también publica un video del sorteo en su página de YouTube, pero no hasta que se completa el sorteo.

Grandes premios anteriores

El premio mayor más grande de la lotería Mega Millions fue de $1,537 mil millones de dólares en 2018, y el boleto ganador se vendió en Carolina del Sur. El siguiente premio más grande de Mega Millions era el de $1,05 mil millones en 2021, con un boleto ganador vendido en Michigan, que ha sido desplazado por el premio que se juega en el sorteo de este viernes.

Este también es el tercer premio más grande en la historia de la lotería de Estados Unidos, detrás de un sorteo de Powerball en 2016 con un premio que alcanzó los $1,586 mil millones de dólares, con ganadores en California, Florida y Tennessee.

La última vez que alguien ganó el premio mayor de Mega Millions fue el 15 de abril. Y en las últimas semanas, a medida que el premio crecía más y más, la gente se ha apresurado a comprar boletos de lotería con la esperanza de reclamar el premio.

Durante este año, se han ganado otros tres premios mayores de la lotería Mega Millions hasta la fecha: un premio de $426 millones de dólares en California el 28 de enero, seguido de $128 millones en Nueva York el 8 de marzo y $110 millones en Minnesota el 12 de abril.

Te puede interesar:

– Si vas a jugar Mega Millions: las historias de pasados ganadores que hicieron aún más dinero luego de ganarlo
– El premio mayor de Mega Millions crece a $1,280 mil millones, el segundo premio más grande de su historia
– Mega Millions: Boleto premiado con $2.9 millones de dólares fue vendido en el Condado de San Bernardino

En esta nota

Mega Millions
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain