Thalía advierte a sus seguidores sobre unos estafadores en sus redes sociales

Thalía alertó a sus seguidores para que tengan cuidado de perfiles falsos que tratan de robarles sus datos.

Thalía.

Thalía.  Crédito: Mezcalent

Thalía es activa en redes sociales, normalmente creando contenido muy ligero y hasta gracioso para hacer felices a sus fanáticos. Sin embargo, hace poco se tomó el tiempo para advertir a sus seguidores sobre personas que usan perfiles falsos, haciéndose pasar por miembros de su equipo, para robarles información privada a su nombre.

En sus historias de Instagram, la intérprete comentó que algunos de sus fanáticos le enviaron capturas de pantallas de algunas conversaciones que tuvieron con los individuos que se hicieron pasar por sus representantes. Principalmente, fueron algunas de sus seguidoras quienes le hablaron sobre esta estafa, muchos de estas mujeres fueron contactadas por estos usuarios, que trataban de hablar con varios seguidores de Thalia que constantemente interactúan con el contenido que publica.

“No se dejen engañar, el equipo de Thalía no contacta a nadie diciendo que es su ‘manager’. Esta cuenta está enviando mensajes falsos a todos los fans”, expresó la cantante sobre esta situación que podría afectar a algunos de sus más de 19 millones de seguidores.

Thalia mostró que los mensajes enviados por los estafadores decían cosas para llamar la atención de los seguidores más fieles de la actriz: “Oye, tienes un impacto tan profundo en Thalía, pues ella conoces todos tus ‘Me gusta’, comentarios, amor y apoyo. Este texto de agradecimiento no expresa toda nuestra gratitud hacia ti, te amamos. Thalía te pide que le escribas en persona, gracias. Mi nombre es Mirando y soy su manager personal”, se puede leer en inglés.

Thalia mostró la preocupación que tenía, pues no fue solo uno de sus seguidores el que reportó este problema, sino que fueron varios que vivieron una situación similar. Por esto, fue que el verdadero equipo de Thalía tomó la decisión de hacer algo e informar a todos los seguidores de la cantante cuáles eran los perfiles para que pudieran denunciarlos y se pueda detener esta estafa que pretenden obtener dinero del amor que sienten los fanáticos por la actriz.

Adicionalmente, el equipo de la cantante especificó que ella tiene contacto directo con sus seguidores y mantiene una conexión muy cercana a ellos a través de las distintas redes sociales: “Recuerden que Thalía habla con sus fans directamente desde su cuenta verificada. Su equipo, manager o management jamás les pedirá información privada”, comentaron.

Los perfiles que hacían las estafas tenían por nombre ‘Dani Miranda’ y ‘Sophia’, quienes estuvieron viendo los comentarios e interacciones de los seguidores de la cantante para poder contactar a las posibles víctimas, por lo que Thalia pidió que las cuentas fueran denunciadas: “¡No crean en esto! ¡Reporten ya! Quieren robar su información”.

También te pueden interesar:
Thalía recrea su personaje de Marimar con el vestuario original y luce idéntica 28 años después
Thalía presume cuerpazo frente a la piscina con elegante trikini que resaltó la silueta que mantiene a sus 50 años
Thalia pone a jugadores de los New York Mets a hacer el “challenge” de Marimar

En esta nota

Thalia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain