Cuáles son las mejores loterías para jugar en Estados Unidos 

¿Qué sorteo te da más probabilidades de ganar?, ¿Cuál tiene los mejores premios? Varios estadounidenses suelen hacerse estas preguntas al momento de comprar un boleto de lotería. A continuación, algunas recomendaciones sobre las mejores loterías de Estados Unidos

Lotería EE.UU.

Algunos de los sorteos más importantes del país son Powerball, Mega Millions y Cash4Life. Crédito: Saul Loeb | AFP / Getty Images

Ante la variedad de sorteos de lotería que hay en el país, los diferentes premios mayores que ofrecen, las probabilidades de ganar, el precio de los boletos y los niveles de premios, quizá uno se pregunte ¿cuál es la mejor lotería para jugar en los Estados Unidos? 

Existen diferentes opciones que presentamos a continuación:

1-Powerball de EE.UU. 

Se trata de la lotería más conocida del mundo. Pueden jugarlo estadounidenses y extranjeros. El premio mayor de Powerball más grande de su historia es de $1,500 millones de dólares, ofrecido en 2016. 

Las probabilidades de ganar un premio de Powerball en el país son de 1 en 38. Pero si se trata de un premio mayor, que por lo regular superan los $100 millones de dólares; se disparan de 1 en 292,201,338, un número relativamente elevado, considerando que Powerball ofrece un premio mayor mucho más grandes que otras loterías.

Entre algunos consejos para aumentar las probabilidades de ganar Powerball se encuentra evitar ciertos números, comprando más boletos y conociendo sus números “calientes” y “fríos”.

2-Mega Millions

Al igual que Powerball, Mega Millions también ofrece algunos de los premios mayores más jugosos en la historia del país. El más grande se ganó en 2018 por un valor de $1,560 millones de dólares. Hace unos días el premio fue de $1,337 millones de dólares, el tercero más grande en su tipo.

Las probabilidades de ganar un premio de Mega Millions son de 1 en 56. Pero si se trata de un premio mayor las posibilidades se disparan de 1 en 258,890,850, según el sitio Giantlottos.com.

Entre algunos consejos para aumentar las probabilidades de ganar Powerball se encuentra comprar tantos boletos como pueda, ya que más boletos significan mejores posibilidades de ganar. Escoger números “calientes” o “fríos”, evitar ciertos números y jugar en fechas particulares puede ofrecer mejores oportunidades de ganar. 

Una ventaja que tiene este sorteo es que puede jugarse en línea.

3-Cash4Life

Esta lotería ofrece premios cada día o semana. Ahora está disponible para jugar en línea, donde se pueden ganar premios diarios o semanales de $1,000 dólares para cobrar en su moneda local. 

Las probabilidades de ganar son de 1 en 28 para el premio más pequeño, pero de 1 en 21,846,048 para el mayor. Para mejorar las probabilidades se recomienda usar un rango de números más alto, comprar varios boletos para un sorteo en lugar de repartirlos en varios y evitar fechas de cumpleaños como números de la suerte. 

Actualmente Giant Lottos ofrece la posibilidad de participar en sus sorteos en línea a las personas que se encuentren fuera de Estados Unidos y cobrar las ganancias en monera local.

Te puede interesar:
-Si vas a jugar al Mega Milions: las historias de pasados ganadores que hicieron aun más dinero luego de ganarlo
-Mega Millions está en $1,000 millones: cómo se puede jugar a este sorteo online
-Cuán posible es mantener el anonimato si ganas la lotería en EE.UU.

En esta nota

Mega Millions
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain