Verónica Castro defiende a su hijo Cristian de las críticas por los exóticos looks que lució

Cristian Castro ha sido blanco de fuertes críticas por los extravagantes looks que ha utilizado recientemente, por lo que su mamá, Verónica Castro, utilizó sus redes sociales para salir en defensa del cantante

Verónica Castro / Cristian Castro.

Verónica Castro / Cristian Castro.  Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Verónica Castro reapareció en redes sociales para salir en defensa de su hijo Cristian Castro, quien hace unos días recibió fuertes críticas y comparaciones debido a los exóticos looks que lució.

“El Gallito Feliz” llamó la atención recientemente debido a los atuendos coloridos y brillantes con estampados llamativos, así como los tonos de cabello que utilizó durante el programa argentino ‘Canta Conmigo Ahora’, donde participa como juez; y ante el revuelo que causó principalmente en redes sociales ahora fue su mamá quien no dudó en defenderlo.

Fue exactamente a través de su cuenta de Twitter, en donde la actriz y presentadora mexicana respondió a una usuaria que le escribió para decirle que estaba lista para disfrutar una semana más del concurso de talentos que se transmite en la televisión argentina, así como los sorpresivos looks de Cristian, mensaje que ella retomó para asegurar que solo se está divirtiendo.

Se divierte con el mismo no le hace daño a nadie“, escribió.

De inmediato recibió el apoyo de sus fanáticos, quienes aseguraron que estaban a favor del cantante y le agradecen el humor que siempre ha demostrado.

“¡Sólo nos hace bien! Amando su humor”, “Buen sentido y su ser lleno de luz siempre“, “Si todos fuésemos iguales que aburrido sería, eso me gusta de Cristian”, “No entiendo por qué le tiran tanto hate a Cris si como tú dices no le hace daño a nadie”, “Él entendió de qué trata la vida, divertirse sin dañar a nadie. Es reflejo tuyo mi Vero hermosa”, “Cris es el mejor y punto, es único“, señalaron algunos fanáticos de madre e hijo.

Días antes, fue el hijo del “Loco” Valdés quien reveló que, además de utilizar sus exóticos looks para divertirse, también estaba tratando de marcar una diferencia entre los otros jueces que participan en la emisión, por lo que trató de dar un toque de comedia muy a su estilo.

“Estoy tratando de divertirme un poquito. Estoy emocionado con tantos jurados y hay que diferenciarse de todos, es como un circo de gente ahí. Por eso hice algunos looks muy estrafalarios, en uno parecía un Austin Powers mal comido, mal pagado”, expresó durante el programa Telenoche.

También te podría interesar:
Verónica Castro sorprende al confesar que por fin encontró un papá para Cristian: “Es todo mi tipo”
Verónica Castro responde a quienes critican sus canas y abuso de filtro en redes sociales: “Se me pasó la mano”
Verónica Castro comparte una foto con filtro y su hermano José Alberto expone cómo lucen al natural

En esta nota

Cristian Castro veronica-castro
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain