Allisson Lozz envía contundente respuesta a quienes la critican por comprar en tienda de segunda mano

Allisson Lozz decidió hacer frente a los señalamientos recibidos hace un par de semanas cuando fue captada comprando ropa en una tienda de segunda mano de Estados Unidos

Allisson Lozz

Allisson Lozz. Crédito: Mezcalent

Allisson Lozz enfrentó las críticas que recibió hace unos días cuando fue captada comprando ropa en una tienda de segunda mano de Estados Unidos, en donde también causó revuelo debido a que luce con algunos kilos de más.

Fue el pasado mes de julio cuando el programa ‘Vivalavi’ presentó un video en el que aparece la exestrella de televisión eligiendo ropa en una tienda de segunda mano y luciendo completamente diferente, lo que despertó los comentarios de los usuarios de las redes sociales, unos a favor de ella y otros más que la criticaron por el drástico cambio de vida en el que decidió enfocarse por completo a su familia y trabajar para una marca de cosméticos, aunque cabe señalar que ha sabido destacar como una exitosa colaboradora.

Sin embargo, Allisson también se ha mantenido vigente en redes sociales para compartir consejos con sus seguidores, pero no solo eso, sino que también ha llegado a responder a las críticas como en esta ocasión.

Fue precisamente durante una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores de Instagram, en donde la protagonista de telenovelas como ‘Al Diablo Con Los Guapos’ y ‘En Nombre del Amor’ decidió hacer frente a los señalamientos recibidos hace un par de semanas. Todo sucedió cuando una seguidora le preguntó qué opina de lo que se dice de ella por comprar ropa en una tienda de segunda mano.

Y con la sinceridad que la caracteriza, aseguró que la tienda es lo último en lo que se fija, pues únicamente le importa que sea de su agrado lo que va a comprar.

Yo compro lo que me guste sin importar dónde lo vendan“, señaló en uno de los comentarios. Mientras que dentro de mismo posteo puso de ejemplo una prenda que eligió, en dónde la compró y hasta cuánto le costó.

Como estos lentes hermosos que compré en una calle en Las Vegas que me salieron en $10 (dólares) y los amo“, puntualizó para después dar paso a otras dudas relacionadas con las actividades que realiza

Esta no es la primera vez que la actriz decide hablar sobre los señalamientos que recibe, pues en abril de 2021 utilizó el mismo perfil social para enviar una condundente respuesta a sus detractores y con una serie de videos aseguró que ya no estaba dispuesta a tolerar más ofensas:

En este Instagram yo no permito gente que saque cosas podridas de su corazón para nadie, ni para mí“, se escucha decir a la también empresaria en la grabación que la exprotagonista de telenovelas advierte que si los comentarios negativos continúan bloqueará definitivamente a sus detractores.

También te podría interesar:
Allisson Lozz es captada comprando en una tienda de segunda mano en Estados Unidos
Alisson Lozz pide entre lágrimas que no se acerquen a pedirle fotos: “No quiero volver a ser artista”
Allisson Lozz no quiere recordar su pasado como actriz y confiesa: “Viví cosas fuertes”

En esta nota

allisson lozz

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain