Luis Miguel reaparece en Instagram tras varios meses de ausencia y le llueven halagos

Luis Miguel logró causar revuelo al compartir una fotografía en sus historias de Instagram, lo que provocó emoción entre sus fanáticos dando lugar a una serie de halagos y nuevas especulaciones acerca de un posible regreso

Luis Miguel

Luis Miguel.  Crédito: Mezcalent

Luis Miguel sorprendió a sus fanáticos al retomar sus redes sociales tras varios meses de ausencia, pues la última publicación que realizó en Instagram sucedió desde el pasado mes de marzo.

Aunque a lo largo de los últimos años ha preferido mantenerse alejado del ojo público, recientemente Luis Miguel ha dado de qué hablar por repentinas apariciones en tiendas y restaurantes de Miami, Florida, así como las supuestas nuevas conquistas entre las que figuran nombres como Mercedes Villador, Alessandra Zurek y Paloma Cuevas.

Sin embargo, poco se ha sabido de quien es considerado el cantante más importante de México y todo Latinoamérica, que logró marcar varias generaciones y logró colocarse en los primeros lugares de las listas de popularidad con millones de reproducciones y ventas a lo largo de su carrera gracias a su inigualable talento y personalidad.

Es así como una vez más el cantante logró causar revuelo al a compartir una historia en su cuenta oficial de Instagram, lo que provocó emoción entre sus fanáticos dando lugar a nuevas especulaciones acerca de un posible regreso.

En la imagen que rápidamente se propagó dentro de la misma red social se puede ver a “El Sol” posando ligeramente de perfil vestido con un traje y camisa en color negro mientras toca con una de sus manos el rostro.

Por supuesto, la emoción de sus fanáticos se hizo presente de inmediato pues no han dejado de comentar las publicaciones con halagos en los que confirman luce tan elegante como siempre, además de quienes aseguraron que se trataba de una manera de desviar la atención por los rumores acerca de la supuesta relación sentimental que mantiene con Paloma Cuevas.

“Yo he visto hombres lindos pero Luis Miguel es único“, “Bell”, divino y tan elegante siempre”, “Mucha elegancia, qué nivel de hombre“, “Siempre guapo”, “¿Alguna novedad se viene?“, “No esto debe ser para distraer la atención y que no hablen del supuesto romance con Paloma Cuevas”, escribieron algunos usuarios de la misma red social.

Cabe destacar que la cuenta de Instagram de Luis Miguel no se mantiene activa, incluso las últimas publicaciones realizadas dentro de esta red social son dedicadas a su carrera musical, entre las que se encuentran colaboraciones, lanzamientos, algunas de sus presentaciones y resultados obtenidos como artista.

También te podría interesar:
VIDEO: Luis Miguel imitó a José José en el escenario y las redes explotan de emoción
Aracely Arámbula impacta al revelar que le gustaría que sus hijos sigan su ejemplo y valores
‘Chisme No Like’ niega que Luis Miguel quiera comprar finca de Paloma Cuevas: “Eso es una burrada”

En esta nota

Luis Miguel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain