Rubén Cerda sale en defensa de su casa tras ser víctima de fraude por parte de Sergio Sendel

No solo 'La Güereja' habría sido víctima de fraude por parte de Sergio Sendel, también Rubén Cerda, quien por ello podría perder su casa en Ciudad de México

Fraude Sergio Sendel

Rubén Cerda sería otra de las víctimas de Sergio Sendel.  Crédito: Mezcalent

El actor Rubén Cerda, de 61 años y quien es famoso por su personaje de Santa Claus, habló en entrevista con el programa ‘De Primera Mano’ sobre la situación que está viviendo en el plano personal, después de que se diera a conocer que la casa en la que vive en el Ajusco, en Ciudad de México, habría sido adquirida de manera ilegal por parte de Sergio Sendel.

En la conversación que tuvo con el programa, encabezado por Gustavo Adolfo Infante, Rubén Cerda dijo desconocer la situación del predio, pues él se lo compró a la actriz María Elena Saldaña, quien, a su vez, llegó a un acuerdo de compra con Sendel, sin imaginar que estaba invirtiendo en un predio invadido y que en realidad pertenecía a alguien más.

“Esta casa la adquirí de buena voluntad, de forma pacífica y me he sustentado con título de dueño con esta casa. Tengo viviendo en esta casa desde el 2014 de forma continua. Tengo recibos de luz, teléfono, televisiones de paga a mi nombre”, señaló el reconocido actor.

A continuación detalló que ya tuvo un acercamiento con ‘La Güereja’, mientras que a Sergio Sendel no lo ha buscado, pues solo lo ha visto una vez en su vida y fue por cuestiones laborales.

“Yo no he recibido, realmente, ninguna demanda de tipo legal Al final de cuentas esta casa yo la recibí de parte de la señora María Elena Saldaña. Está todo notariado. Hasta ahorita yo no tengo ninguna situación en qué preocuparme. Yo sería un tercero en esta negociación. Quien hizo la transacción fue ella y supongo que ella estará tomando las medidas adecuadas a esta situación. Mis abogados me dijeron que estuviera tranquilo”, compartió el también comediante.

Además de tener un ojo en su patrimonio, el famoso ‘Gordonio’ de ‘Cero en Conducta’ también está enfocado en atender a su esposa, Tere, quien está hospitalizada a causa de un desequilibrio metabólico, pero espera que pronto reciba el alta médica y puedan irse juntos a “su casa”.

“Lo que voy a hacer es llevarla a nuestra casa que nos pertenece, que seguirá siendo nuestra casa y nuestro hogar”, concluyó Cerda.

La propiedad en cuestión, así como 13 más de las que se habría adueñado Sergio Sendel, pertenecerían en realidad a Jorge Reynoso y a su hermana, Sylvia de Rugama, quienes están peleando por recuperarlas y por demostrar que el actor y su hermano se las apropiaron ilegalmente.

Sigue leyendo:

Así es la nueva casa de Erika Zaba en CDMX tras ser ‘corrida’ de su antiguo apartamento
Conoce la ‘cabaña’ de $3,800,000 que Paris, hija de Michael Jackson, compró en Hollywood Hills
“Eso es una burrada”: ‘Chisme No Like’ niega que Luis Miguel quiera comprar finca de Paloma Cuevas
Youtuber muestra cómo luce en la actualidad la mansión abandonada de Alejandro Fernández

En esta nota

casas de famosos Sergio Sendel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain