VIDEO: Laura Zapata dice que la polémica de Niurka y Juan Vidal es “baja y vulgar”

La controversial relación de Niurka y Juan Vidal sigue dando de qué hablar y ahora fue Laura Zapata la que tachó de "corriente y vulgar" a la pelea entre la pareja y Cynthia Klitbo

Laura Zapata

Laura Zapata. Crédito: Mezcalent

El romance protagonizado por Niurka Marcos y Juan Vidal ha dado mucho de qué hablar, no solo entre los fanáticos de ‘La Casa de los Famosos’, también entre algunos famosos. Tal fue el caso de la actriz Laura Zapata, quien no pudo evitar compartir su opinión al respecto y terminó tachando la situación como “vulgar” y “corriente”.

En un encuentro reciente con la prensa, la antagonista de melodramas como “La Gata” y “Rosa Salvaje” fue cuestionada sobre la polémica en la que se han visto envueltos Cynthia Klitbo, Juan Vidal y Niurka Marcos.

A pesar del interés de la prensa por obtener su opinión, Zapata prefirió no hablar sobre ‘la mujer escándalo’. “Esos son chismes, no quiero entrar en chismes no quiero entrar en chismes. Una manera de no participar en esta vibración tan baja y vulgar, tan corriente”, dijo.

Eso sí, aprovechó para enviarle un mensaje a Cynthia Klitbo y recomendarle hacer caso omiso a las declaraciones de Niurka Marcos. “Los comentarios se toman de quien vienen, porque sino imagínate”, añadió.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Laura Zapata deja clara su postura contra Niurka Marcos, pues en diversas ocasiones ambas han mostrado su descontento la una a la otra.

Recordemos que en el año 2021, Laura Zapata ingresó al reality MasterChef Celebrity y la cubana lanzó fuertes comentarios en su contra. “¡No la voy a apoyar, a la rata de cloaca no, ni en MasterChef, qué pereza. Va a envenenar la comida!”, dijo en ese entonces.

Te puede interesar:

Niurka dice que sí mantendría a Juan Vidal y le envía mensaje a Cynthia Klitbo: “Llegaste hasta aquí”
Así es la casa donde Niurka y Juan Vidal se llenan de besos y le dan rienda suelta a su amor
Laura Zapata celebra una misa para su abuelita Eva Mange, sin Thalia

En esta nota

Juan Vidal Laura Zapata Niurka Marcos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain