VIDEO: Carolina Sandoval presume cuerpazo mientras se ducha frente a sus seguidores

La conductora e influencer Carolina Sandoval regaló un taco de ojo a sus fans al mostrar su rutina de ducha e intentar tapar sus atributos con una planta

Carolina Sandoval

Carolina Sandoval. Crédito: Mezcalent

La conductora de televisión Carolina Sandoval volvió a hacer de las suyas y desató furor en redes sociales con un nuevo video en el que se dejó ver desde la intimidad de su ducha mientras cubría su cuerpo con un planta. ¿Logró su cometido? Sigue leyendo para enterarte.

A través de su cuenta de Instagram, ‘La Venenosa’ compartió con sus fans la inusual manera en la que cuida de sus plantas. Y es que para evitar el derroche, elige meterse a bañar junto a ellas cuando les corresponde su dosis diaria de agua.

“Y mientras tanto así nos bañamos aquí”, escribió Carolina Sandoval como parte de la descripción de su video. “Hablando de cosas íntimas, a mi me dijeron que a mis platas había que darle mucho amor y en eso ando…bañándome con ellas, cantándoles mi canción del momento y contándole mis secretos más privados…les cuento todo”, señaló con el humor que la caracteriza.

Además de regalar un taco de ojo a sus fanáticos al taparse solo con su planta, la famosa de 48 años aprovechó su publicación para motivar a sus seguidores a ver la vida con humor y atreverse a hacer cosas nuevas.

Los invito a buscar cosas que los haga muy feliz, a mi me hace feliz bañarme y contarles a ustedes cosas lindas“, finalizó Sandoval no sin antes hacer mención de su nuevo podcast, “Cuéntamelo Todo Con Carolina Sandoval”.

No pasó mucho tiempo antes de que el video recaudara miles de likes y comentarios de apreciación: “Solo tu única bella”, “Cuidado y si esa planta es viviente”, “Caro, me encantó, pareces Jane, falta Tarzán” y “Eres la mejor”, son algunos de los mensajes que se leen bajo la publicación.

Te puede interesar:

Video: Carolina Sandoval lucha contra su ansiedad convirtiendo su recámara en un santuario
Con hilito dental, Carolina Sandoval meneó las carnes y habló idioma alienígena como Mafer Walker
Carolina Sandoval: Con casa de muñecas de tres pisos, así es el exterior de su nuevo hogar

En esta nota

Carolina Sandoval
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain