Chicharito y un triste presente que se debate entre malas actitudes y el limbo de su renovación con el LA Galaxy

El Chicharito no vive sus mejores momentos ni dentro ni fuera de las canchas, sus malas actitudes y su sequía goleadora han sido protagonista de las noticias que se transmiten sobre el jugador mexicano que actualmente milita en el LA Galaxy

Chicharito Hernández debe cumplir una cuota goleadora para renovar con el LA Galaxy.

Chicharito Hernández debe cumplir una cuota goleadora para renovar con el LA Galaxy. Crédito: Harry How | Getty Images

El rendimiento de Javier “Chicharito” Hernández no es el mismo de aquel jugador que brilló en Chivas y fue traspasado al Manchester United. El pasar de los años lo llevó a la MLS con el LA Galaxy en donde hasta peligra su continuidad debido a una cuota goleadora que debe cumplir. Sumado a esto no juega un partido oficial con el “Tri” desde 2019 y últimamente es noticia más por su desafortunada actitud que por su rendimiento en las canchas.

El pasado martes a través de un video en redes sociales se pudo observar al delantero mexicano negándole una fotografía a un niño aficionado que se le acercó. No conforme con esto, el mexicano pidió con mala actitud a la fanaticada que se ordenara si querían recibir un autógrafo de su parte. No conforme con esto, Chicharito dejó caer una bandera mexicana que le ofrecía un aficionado para ser firmada.

El peligro de la renovación del Chicharito con el LA Galaxy

El Chicharito no marca un gol desde el pasado cuatro de julio, una situación que puede incidir en la renovación del atacante mexicano con el LA Galaxy. Según informa el portal Mediotiempo y de acuerdo con el Diario As, Chicharito necesita 12 goles por temporada para garantizar la renovación de su contrato.

Hasta el día de hoy, el atacante de 34 años de edad tiene un total de siete goles en 19 partidos como titular de 20 encuentros que ha disputado. Los números reflejan 1,645 minutos jugados en los que ha marcado siete tantos. El último gol de Hernández fue en la goleada del LA Galaxy 4-0 sobrel el Montreal.

La actualidad del Galaxy y la llegada de Riqui Puig

En la actualidad el equipo dirigido técnicamente por Greg Vanney, no se encuentra en zona de postemporada y hasta ahora se ubican en la novena casilla, sumando un total de 30 puntos en la Conferencia del Oeste. Trabajo duro tiene el equipo para remontar y Chicharito para ir matando su sequía goleadora de un mes.

Ante esta situación se suma la llegada de Riqui Puig al equipo, el cual llega en calidad de jugador franquicia y que puede estar desplazando al Chicharito, teniendo en cuenta que viene del FC Barcelona y con un presente enorme ya que tiene tan solo 22 años de edad.

También te puede interesar

. El LA Galaxy se impone cómodamente a unas Chivas que no levantan cabeza ni en amistosos
. David Faitelson se enfrenta con Rafael Ramos en redes sociales ante la inminente llegada de Riqui Puig al Galaxy: “Date un buen baño de agua fría”
. ‘Memo’ Ochoa y Chicharito Hernández se volvieron a ver: Así fue la reacción de ambos al reencontrarse previo a la Leagues Cup [Video]

En esta nota

Chicharito Hernánez LA Galaxy MLS
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain