Linet Puente tal vez imitará a Sugey Ábrego y vendería su ropa íntima usada

La conductora de ‘Ventaneando’ Linet Puente habló de la posibilidad de unirse al peculiar negocio que emprendió Sugey Ábrego.

Linet Puente ropa interior usada

Linet Puente Crédito: Mezcalent

Sugey Ábrego ha realmente llamado la atención de muchos medios, después de que en abril de 2022 dijera que desde que en diciembre de 2021 empezó un interesante camino empresarial debido a peticiones de sus seguidores. La actriz se dedica a vender su ropa interior usada por mensajes, creando un nuevo negocio que hace poco confesó que le ayudaba a ganar alrededor de 150 dólares por prenda.

“Todos los lunes yo hago un “live” en lencería y la prenda que yo uso en ese live que ven los suscriptores, es la que ellos pueden adquirir, ya hasta tengo seguidores de la India así que cuando me dicen ‘están caros tus calzones’ pues es que también tenemos que pensar que se van hasta la India o hasta Colombia… sí te puedo decir que es un gran negocio y lo más sorprendente de todo es que sí me los compran”, mencionó Ábrego en una entrevista con ‘Ventaneando’.

Después de que el programa mostrara esta entrevista, los conductores del programa se tomaron el tiempo para hablar al respecto y Linet Puente se mostró muy interesada en el negocio de la actriz: “oigan, espérense, yo traigo calzoncito negro, ahí está, de encajito… señores me hace falta para la leche de este mes, así es que…”, especificó haciendo un chiste mientras enseñaba su prenda.

Siguiéndole el juego y mostrando su estilo del humor, Daniel Bisogno le respondió, “¡qué vulgaridad!” y Rosario Murrieta le dijo que “te vamos a desheredar, eh”.

Adicionalmente, Pedro Sola también reaccionó a la propuesta de Linet, pero solamente se enfocó en poner cara de disgusto. Después de esto los conductores siguieron la broma de Puente y Bisogno hasta le preguntó cuál era el diseño de su ropa interior, a lo que la conductora le dijo que “tiene una parte cubierta y lo demás es encaje, es lo único que les puedo decir”.

Entre risas, Linet Puente cerró el tema diciendo que tal vez su negocio podría ser más rentable si ofrecía brasieres usados, “voy a empezar a vender mis bras, esos sí se van a vender para que veas”. Finalmente, Rosario Murrieta terminó este instante del programa diciendo, “¡Pati Chapoy, escucha lo que tus discípulos están diciendo!”.

También te pueden interesar:
Ventaneando pierde a una de sus conductoras
Sugey Ábrego pasa tremendo susto tras sufrir un accidente automovilístico
Con ajustado enterizo rosa, Sugey Ábrego muestra cómo se ejercita

En esta nota

Sugey Ábrego
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain