Diego Bertie, actor peruano, muere traes caer del piso 14 de un edificio

El mundo del espectáculo está de luto, luego de la terrible noticia de la muerte de Diego Bertie, actor peruano, que perdió la vida tras caer del piso 14 de un edificio en Lima

Diego Bertie | Crédito: Ministerio de Cultura de Perú.

Diego Bertie | Crédito: Ministerio de Cultura de Perú. Crédito: copyright

El entretenimiento hispano se vio conmocionado de nuevo después de que este viernes se confirmara la muerte del actor y cantante peruano Diego Felipe Bertie Brignardello mejor conocido solamente como Diego Bertie.

De acuerdo con varios medios de comunicación la muerte del actor se dio luego que éste cayera del piso 14 del edificio en donde vivía en su natal Perú, la noticia de su muerte fue confirmada por el Hospital Casimiro Ulloa de Lima en donde fue atendido tras la fuerte caída.

CNN Noticias reveló que el histrión de ingresó al hospital alrededor de las 4:10 de la mañana de este viernes por lo que inmediatamente fue atendido peor tan solo unos minutos después de su ingreso su muerte fue confirmada, por el Ministerio de Cultura de Perú a través de redes sociales.

¿Quién fue Diego Bertie?

Diego, nació un 2 de noviembre de 1967 en Lima, Perú y fue hijo de Jaime Bertie y Enriquera Brignardello Belmont. Estudió en el Colegio Markham y desde joven supo que siempre quiso ser actor en especial cuando vio los musicales “Annie” y “Evita”, sin embargo, además de dedicarse a este arte, Diego Bertie estudió la carrera de Administración en la Universidad del Pacífico.

Se le recordará por sus actuaciones en “Cosas del amor”, “Leonela muriendo de amor”, “Amantes de la Luna llena”, “Vale todo”, “Los exitosos Gome$”, entre muchas otras más. A Diego Bertie le sobrevive su hija Aissa Bertie de 23 años de edad, a quien procreo con Viviana Monge una psicóloga con quien se casó en 1998 pero finalizó su matrimonio en el 2004.

Tras confirmarse la muerte del actor peruano, las primeras reacciones de su muerte ya se dieron en redes sociales en donde fanáticos aseguran que saber del fallecimiento de Bertie es como enterarse de la muerte de un familiar.

Y es que el actor fue muy querido por sus seguidores, pues lo recuerdan como una gran persona no solo arriba de un escenario o un set de televisión sino fuera de cámaras quien siempre tenía una sonrisa o algún gesto amable para sus seguidores.

También te puede interesar:

En esta nota

fallecimiento Perú

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain