Venden en $11,000,000 de dólares la mansión donde Audrey Hepburn filmó la película ‘Sabrina’

La casa que aparece en la película 'Sabrina' está en búsqueda de nuevos dueños y lo hace a un precio inferior al que pretendian sus actuales propietarios

Casa 'Sabrina'

La emblemática mansión de la película 'Sabrina' está en búsqueda de nuevos dueños. Crédito: Getty Images

La famosa casa donde la actriz Audrey Hepburn grabó la película ‘Sabrina’ y que fue construida en 1917 por el arquitecto Mott B. Schmidt, dio la nota hace unos días al darse a conocer que fue puesta a la venta.

La emblemática propiedad, que se ubica en Rye, Nueva York, fue lanzada al mercado por $11,000,000 de dólares, por lo que solo unos cuantos tendrán la oportunidad de pujar por ella.

La residencia originalmente salió al mercado, el 7 de noviembre del 2021, por $12,500,000 de dólares, pero la falta de interesados llevó a sus actuales propietarios a reconsiderar su postura y a relajar en un 12% sus pretensiones económicas.

De acuerdo a la ficha técnica, dada a conocer por diversos medios especializados en la venta de bienes raíces, la residencia, conocida como ‘The Anchorage’, cuenta con una extensión de 9,437 pies cuadrados, con siete recámaras y con ocho baños completos.

Al igual goza de vestíbulo, de cocina, de antecomedor, de comedor, de sala de estar, de sala principal, de dos soláriums, de sala de juegos, de sala para envolver regalos, de oficina, de biblioteca, de estudio, de gimnasio, de balcones, de cuarto de lavado, de garaje para tres vehículos, entre otras habitaciones.

Al exterior, en su lote de 5.97 acres, tiene terraza, extensas áreas verdes, casa de huéspedes, piscina con área de spa, granero, huerto, salida a la playa, playa privada, entre otras amenidades.

Así luce en la actualidad la casa que aparece en la película 'Sabrina' (Zillow)
Así luce en la actualidad la casa que aparece en la película ‘Sabrina’ (Zillow)

Para ver más imágenes de la emblemática películas ‘Sabrina’, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Wanda Nara vive con todos los lujos, pero manda a empleada a dormir al cuarto de lavado
Richard Gere aprovecha ganga y compra la histórica mansión de Paul Simon en Connecticut
Camila, hija del ‘Potrillo’, reacciona tras ver su mansión abandonada en Puerto Vallarta
Conoce la casa donde vivirá Daniella Navarro tras ser eliminada de ‘La Casa de los Famosos’

En esta nota

casas de famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain