Richard Gere aprovecha ganga y compra la histórica mansión de Paul Simon en Connecticut

El actor Richard Gere y Alejandra Silva compraron, en $10,800,000 de dólares, una mansión por la que su anterior propietario pagó $16,500,000 de dólares hace dos décadas

El reconocido actor Richard Gere, de 72 años, abrió en semanas recientes la billetera para comprar una mansión de $10,800,000 de dólares en New Canaan, Connecticut.

A pesar de la fuerte suma de dinero que pagó, la cantidad desembolsada está muy por debajo de la pretendida por el músico Paul Simon, su anterior propietario, quien la lanzó originalmente al mercado por $13,900,000 de dólares.

La casa, que data del año 1938 y que fue diseñada por el arquitecto Harold Reeve Sleeper, fue comprada por Simon, en el 2002, por $16,500,000 de dólares, por lo que en estos 20 años años se anotó una pérdida de $5,7000,000 de dólares.

Las razones por las que la propiedad redujo drásticamente su precio son múltiples, pero la principal es el estado en que se encuentra, pues está lejos de lucir como en sus mejores tiempos, por lo que el protagonista de ‘Hachiko’ tendrá que invertir una fuerte suma de dinero para devolverle su encanto.

De acuerdo a la ficha técnica, dada a conocer por diversos medios especializados en la venta de bienes raíces, la residencia cuenta con una extensión de 8,811 pies cuadrados, con seis recámaras, con ocho baños completos y con tres medios baños.

Al igual goza de vestíbulo, de cocina, de antecomedor, de comedor, de sala de estar, de sala principal, de sala de televisión, de family room, de oficina, de cuarto de lavado, de garaje para tres vehículos, entre otras habitaciones.

La casa cuenta con múltiples salas para la convivencia familiar (The Grosby Group)
La casa cuenta con múltiples salas para la convivencia familiar (The Grosby Group)

La cocina es semiabierta y muy amplia. Está equipada con alacenas de tono marrón, con electrodomésticos de alta gama, con una isla central que puede funcionar para preparar los alimentos, pero también como desayunador. Al igual cuenta con espacio para una mesa de antecomedor.

La nueva cocina de Richard Gere está muy bien distibuida y está muy completa (The Grosby Group)
La nueva cocina de Richard Gere está muy bien distibuida y muy completa (The Grosby Group)

La recámara principal, donde seguramente dormirán Richard Gere y Alejandra Silva, tiene sitio para una cama grande y para una sala de estar. Además está conformada por una chimenea, por dos baños, por más de media docena de clósets y por una terraza con vistas panorámicas.

La recámara principal parece muy acogedora y amplia (The Grosby Group)
La recámara principal parece muy acogedora y amplia (The Grosby Group)

Al exterior, en su lote de 31.79 acres, hay una terraza, extensas áreas verdes, una piscina con su respectiva área de spa, un lago, una casa de huéspedes con tres dormitorios, entre otras amenidades.

Así luce desde el exterior el nuevo hogar de Richard Gere y de Alejandra Silva (The Grosby Group)
Así luce desde el exterior el nuevo hogar de Richard Gere y de Alejandra Silva (The Grosby Group)

Para ver más imágenes del nuevo hogar de tres pisos del gran Richard Gere, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Camila, hija del ‘Potrillo’, reacciona tras ver su mansión abandonada en Puerto Vallarta
Conoce por dentro la espectacular casa rodante de Bad Bunny
Conoce la casa donde vivirá Daniella Navarro tras ser eliminada de ‘La Casa de los Famosos’
Novia de José Manuel Figueroa responde tras ser acusada de dejarlo y de vaciar su apartamento

En esta nota

Connecticut Richard Gere
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain