Verónica Castro presume foto con Johnny Depp: “Llegó el príncipe azul”

Verónica Castro volvió a causar revuelo en redes sociales tras compartir una foto en la que aparece junto a Johnny Depp y que acompañó con la frase: "Por fin llegó el príncipe azul"

Verónica Castro.

Verónica Castro. Crédito: Mezcalent

Verónica Castro volvió a escandalizar las redes sociales al compartir una fotografía en la que aparece “posando” junto a Johnny Depp, quien días antes aseguró es el papá perfecto para su hijo Cristian.

La actriz y presentadora se mantiene activa en redes sociales ya que a través de ellas disfruta compartir detalles de los proyectos en los que actualmente participa, así como aquellos que la han consolidado como una de las celebridades más importantes de México y que han llegado a marcar historia en el mundo de las telenovelas a nivel internacional.

Sin embargo, también ha utilizado las plataformas digitales para exponer su sentido del humor y pasar momentos agradables con su público; es así como una vez más llamó la atención de sus seguidores de Twitter, con quienes compartió una fotografía en la que supuestamente aparece posando junto al actor Johnny Depp.

En la postal, la artista de 69 años de edad aseguró que se trataba de “un sueño cumplido”, ya que tan solo unos días antes destapó su gusto por el productor de cine y músico estadounidense.

Finalmente llegó gracias por echarme la mano llego el príncipe azul“, escribió Verónica Castro junto a la imagen creada con ayuda de la tecnología y que se convirtió en una de las más comentadas.

Y es que, como era de esperarse, una vez más contó con la aprobación de sus seguidores que no dejaron pasar el momento para aplaudir su sentido del humor y hacerlos pasar un momento agradable.

¡Me encanta la idea! a él le gustan las mujeres mayores. Ella es una belleza de mujer”, “Me alegra tanto que por fin hayas encontrado a tú príncipe azul”, “A Verónica Castro ni Johnny se resiste a su encanto“, “Qué buen gusto Vero”, “¡Se ve increíble esta pareja!”, “Hay que divertirse buena la foto“, fueron tan solo algunos mensajes que le hicieron llegar a la estrella de la televisión.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Verónica Castro confiesa su gusto por el protagonista de cintas como “Piratas del Caribe” y “Animales Fantásticos”, ya que el pasado mes de julio expuso a través de la misma red social que es el candidato perfecto para convertirse en el nuevo padre de su hijo.

Justo ahora que está en Tijuana encontré al papá para Cristian“, escribió la protagonista de ‘Los ricos también lloran’.

También te puede interesar:
Verónica Castro sorprende al confesar que por fin encontró un papá para Cristian: “Es todo mi tipo”
Verónica Castro responde a quienes critican sus canas y abuso de filtro en redes sociales: “Se me pasó la mano”
Verónica Castro compara el cambio de look de su hijo con Christian Nodal y asegura que “le encantan”

En esta nota

Johnny Depp veronica-castro

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain