Arath de la Torre reapareció en redes con un cambio radical que evidenció sus “arrugas”

El actor y comediante Arath de la Torre sorprendió al público con un video en el que se dejó ver con algunos añitos de más

Arath de la Torre | Mezcalent.

Arath de la Torre | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Arath de la Torre dio mucho de qué hablar en redes sociales luego de compartir un cómico video con el que hizo un viaje al futuro para ver cómo luciría a su tercera edad. El resultado no tardó en despertar la reacción de los internautas, ¡aquí te contamos los detalles!

A través de su cuenta de Instagram, el conductor del programa “Hoy” se dio a la tarea de robarle unas carcajadas a sus seguidores al mostrar la transformación a la que se sometió para un nuevo proyecto. Esta requirió que se modificaran sus rasgos y lo hicieran lucir como una versión mayor de sí mismo.

Dentro de los cambios más notorios que experimentó destacan las canas que adornan su (no tan prominente) cabello. Además, lució con orgullo arrugas y lentes mientras presume su pecho enfundado en una bata de baño.

No pasó mucho tiempo antes de que el público se diera a la tarea de retomar la publicación y compartirla en plataformas como Twitter e Instagram.

Sin embargo, esta no es la primera vez durante la semana que el nombre del actor da de qué hablar. Y es que hace tan solo unos días anunció que se une al panel de jueces del programa “El Retador”, donde compartirá créditos con Consuelo Duval, Adrián Di Monte, la India Yuridia y la cantante Dulce.

Este elenco llegaría a sustituir a los jueces que adornaron el panel en la primera temporada (Manuel Mijares, Lucero e Itatí Cantoral).

Te puede interesar:

Conoce la casa de Arath de la Torre, el presentador de ‘Hoy’ que lucha por su matrimonio
Arath de la Torre, conductor de ‘Hoy’, estaría al borde del divorcio por supuesta infidelidad
Arath de la Torre anuncia que está de luto por la muerte de su papá: “Vuela alto”

En esta nota

arath de la torre
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain