Ángela Aguilar muestra todo el amor que siente Pepe Aguilar en su cumpleaños

La cantante Ángela Aguilar felicitó a Pepe Aguilar por su 'nueva vuelta al sol' y compartió videos y fotos inéditas.

Pepe Aguilar y su hija Ángela.

Pepe Aguilar y su hija Ángela.  Crédito: Mezcalent

Los Aguilar están de fiesta. Pepe Aguilar cumple hoy 53 años de edad y su hija Ángela no pudo dejar pasar la oportunidad para mostrar el cariño que siente por él. Por esto, ha compartido un carrusel de fotos familiares nuevas, junto a un lindo y sencillo mensaje, agradeciéndole por ser más que un padre, pues también es su guía y su compañía en los instantes más complicados.

Esta publicación, la compartió la cantante en su cuenta de Instagram, donde dejó estas hermosas palabras para su padre, quien es hijo de dos celebridades mexicanas: la estrella de cine Flor Silvestre y Antonio Aguilar, conocido como El Charro de México.

“El hombre más preparado, comprensivo, compasivo, honesto, inteligente, genuino y trabajador” fue cómo Ángela Aguilar describió a su padre, resaltando que es un privilegio poder ser hija de un ser humano como él.

El mensaje de la intérprete de 18 años empezó con la siguiente frase: “Feliz cumpleaños, Pepe Aguilar. Gracias por cuidarnos, guiarnos, enseñarnos y empujarnos”, mostrando que lo aprecia mucho como padre.

“Por siempre un privilegio ser tu hija y aprendiz”, escribió Ángela Aguilar al final del texto junto a un emoji de un corazón, mostrando que siente orgullo por ser hija de Pepe Aguilar.

La nieta de Flor Silvestre mostró en el carrusel de fotos junto a este mensaje, imágenes de ella sola junto a su padre y así como videos personales, en los que por ejemplo se pueden ver a su padre jugando con su perrito de raza pug al que se le conoce como El Gordo.

Hace poco antes de su cumpleaños, Pepe Aguilar habló en una entrevista con “El gordo y la flaca” en la que confesó que no es relevante para él saber que pasa con la vida amorosa de Ángela. No obstante, aseguró que siempre desean que traten de manera correcta a su hija y si alguien se quiere pasar de “listo” con ella, “se las verá con él”.

“No soy celoso, pero sí, no me gusta que nadie se quiera pasar de lanza y si alguien se quiere pasar de lanza entonces sí se las ve conmigo. Porque una cosa es meterse a una relación de mis hijos, que eso no lo hago, y otra cosa es dejar que abusen de ellos. Mido 1.96, tengo portación de armas y sé jiu-jitsu”, dijo.

También te pueden interesar:
VIDEO: Leonardo Aguilar complace a sus fans tocando ‘La boda del Huitlacoche’
Ángela Aguilar luce su minicintura al posar como toda una modelo
VIDEO: Majo Aguilar, prima de Ángela Aguilar, da un giro y lanza cover de un éxito de los 2000
Exhiben a Cazzu por “cortar” a Ángela Aguilar de una foto y aseguran que fue por celos

En esta nota

Ángela Aguilar Pepe Aguilar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain