Checo Pérez vuelve a México y disfruta de unas vacaciones con su familia en Puerto Vallarta durante la pausa de la Fórmula 1

El piloto de la escudería Red Bull Racing aprovechó el receso de la temporada 2022 para disfrutar a su familia en su país natal y mostrar una faceta suya que pocas veces vemos

Checo Pérez

Checo Pérez. Crédito: AFP / Getty Images

Sergio Pérez, el piloto mexicano de la Fórmula 1, volvió a su país natal para pasar unos días junto a su familia durante el receso de la competencia.

Checo decidió visitar a sus padres y hermanos, junto a su esposa en Guadalajara y viajar a Puerto Vallarta para disfrutar de unas merecidas vacaciones, luego de su espectacular desempeño en la temporada 2022 de la competencia de automovilismo, donde se ubica en el tercer lugar general.

Tanto don Antonio Pérez Garibay, como Antonio Pérez Jr. compartieron algunas imágenes en redes sociales que nos mostraron una faceta familiar de Checo Pérez, algo que pocas veces podemos ver.

Además del padre y el hermano de Checo, también estuvieron presentes en el paradisíaco lugar María Luisa, la madre del piloto; Perla, su hermana, y Carola Martínez, su esposa.

En Puerto Vallarta, los Pérez pasearon en yate, convivieron con los delfines que nadaban en los alrededores e hicieron avistamientos de las aves propias del lugar.

Mientras el hermano de Checo presumió en su cuenta de Instagram una postal de la familia reunida a bordo de un yate, su padre posó con una camiseta y una gorra conmemorativas del triunfo más importante en la vida del piloto mexicano: su primer lugar en el Gran Premio de Mónaco.

Por su parte, Checo Pérez compartió un video para invitar a todos sus seguidores a visitar el estado de Jalisco, donde vacaciona, ya que es uno de los patrocinadores que porta en su casco.

En cuanto a lo deportivo, Checo volverá a la Fórmula 1 a finales de agosto, ya que lo espera el Gran Premio de Bélgica, que se celebrará del 26 al 28 de este mes.

También puede interesarte:

En esta nota

Automovilismo Fórmula 1 Sergio Checo Pérez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain