José Emiliano, el hermano de Ángela Aguilar que estuvo en la cárcel y no se dedica a la música

Aunque los reflectores siempre están puestos sobre Ángela Aguilar y Leonardo, los otros dos hijos de Pepe deciden mantenerse fuera de los escenarios.

Pepe, Ángela y Leonardo Aguilar | Victor Chavez/Getty Images for Estrella Media.

Pepe, Ángela y Leonardo Aguilar  Crédito: Victor Chavez | Getty Images

Es sabido que Ángela Aguilar es una de las artistas jóvenes con una de las carreras más prometedoras de la música latina. Esto no solo se debe a que su padre sea Pepe Aguilar, sino que que la cantante ya se ha presentado en grandes escenarios tanto en México como fuera sus fronteras. En este momento, padre e hija están en medio de su tour ‘Jaripeo sin fronteras’ en Estados Unidos, donde llenan todos los establecimientos en los que se presentan.

Sabemos que tanto Ángela Aguilar como Leonardo han seguido los pasos de Pepe y se dedican a la música, siguiendo con la creación del legado de la ‘Dinastía Aguilar’. Sin embargo, los otros dos hijos de Pepe no han seguido su camino y se han dedicado a actividades fuera de las cámaras, como es el caso de Aneliz Aguilar, quien en sus redes sociales comparte sus gustos por la moda.

El otro hijo de Pepe Aguilar que no se dedica a la música es José Emiliano Aguilar. Sin embargo, él también fue protagonista de varias noticias en los medios hasta cinco años, porque tuvo que pasar algunos meses preso, por una acusación por el delito de tráfico de personas.

El primogénito del cantante de música regional mexicana fue detenido en la frontera entre Tijuana y San Ysidro, California por autoridades de Estados Unidos. El hijo de Pepe Aguilar no solo tuvo que estar detenido unos meses, sino que también pasó un tiempo en una clínica de rehabilitación por consumo de drogas, salió gracias el pago de una fianza.

Luego de este episodio en 2017 en la vida de José Emiliano, actualmente es uno de los miembros del equipo de Pepe Aguilar y va junto a sus hermanos y padre en sus giras, e incluso los acompaño a los Premios Juventud 2021, donde lo vieron en en el mismo hotel que Ángela y Leonardo.

Incluso en varios momentos, José Emiliano Aguilar ha hablado de qué su intención no es tener un camino similar al de sus hermanos y no quiere ser música, pero lo hace feliz estar detrás de los escenarios apoyándolos.

También te pueden interesar:
Ángela Aguilar muestra todo el amor que siente Pepe Aguilar en su cumpleaños
Ángela Aguilar luce su minicintura al posar como toda una modelo
Exhiben a Cazzu por “cortar” a Ángela Aguilar de una foto y aseguran que fue por celos

En esta nota

Ángela Aguilar Pepe Aguilar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain