Toys R Us reabre tiendas en 9 estados y da fecha de su regreso definitivo

La mítica juguetería Toys R Us está de vuelta. Tras ser adquirida por WHP Global la juguetería ha reabierto tiendas en varios estados y prepara sorpresas a sus clientes en vísperas de la Navidad

Toys R Us

Recientemente Toys R Us ha reabierto sus ubicaciones en California, Georgia, Nueva Jersey, Illinois, Nevada, Louisiana, Nueva York, Maryland y Missouri.  Crédito: Justin Sullivan | Getty Images

La tienda de juguetes para niños Toys R Us está de regreso. La compañía anunció la reapertura de sus tiendas en 9 estados y dijo “próximamente” habrá más noticias. 

En días pasados la compañía emitió un anuncio, en donde decía que para el 15 de octubre sus ubicaciones estarían listas para atender a sus clientes, en vísperas de la llegada de la Navidad. 

La compañía ha reabierto sus ubicaciones en California, Georgia, Nueva Jersey, Illinois, Nevada, Louisiana, Nueva York, Maryland y Missouri. 

Toys R Us también trabaja en agregar ubicaciones adicionales, llamadas “emblemáticas”, por sus mayores dimensiones, en Atlanta, Chicago, Honolulu, Houston, Los Ángeles, Miami, Nueva York y San Francisco. 

De acuerdo con cadena de tiendas departamentales Macy’s, con quien está asociada, las tiendas de Toys R Us podrían agregar de 500 a 3,000 pies cuadrados en la temporada navideña para ofrecer “una variedad más amplia de productos”. 

Esta noticia se da después que la cadena cerró sus últimas dos tiendas en Nueva Jersey y Texas en enero de 2021 ante la pandemia por Covid-19. Ambas tiendas eran las únicas que quedaban luego que la compañía se declaró en bancarrota con base al capítulo 11 en 2017, lo que llevó al cierre de varias tiendas en el país y en Reino Unido. 

Sin embargo, en marzo de 2021, la compañía fue adquirida por WHP Global. A partir de entonces ha comenzado la reactivación de las tiendas. 

En agosto de 2021 Macy’s se asoció para abrir jugueterías al interior de más de 400 almacenes de todo el país a partir de 2022. Los clientes pudieron adquirir en línea varios productos de la juguetería antes de la reapertura de la tienda. En un comunicado la compañía dijo que “las ventas de juguetes fueron 15 veces más altas que en el periodo comparable anterior a la asociación con Toys’R’Us”.

Te puede interesar:
– Criptomonedas y cómo funcionan: una niña de tres años lo explica en Youtube usando sus juguetes. 
-Con género neutro Lego eliminará prejuicios de género y estereotipos en sus juguetes
-Las interrupciones en la cadena de suministro puede traer un retraso en la distribución de juguetes

En esta nota

juguetes Toys R Us

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain