A $9 millones de dólares aumentó la fianza de la conductora sospechosa del accidente que mató a 6 personas en Windsor Hills

Este lunes, la conductora que ocasionó el choque, Nicole Linton, podría comparecer en un tribunal para ser notificada de los cargos en su contra; familiares y miembros de la comunidad se reunieron para una vigilia en el lugar del accidente

ARTESIA, NM - AUGUST 02: A new U.S. Border Patrol agent handcuffs a woman during a training scenario at the Border Patrol Academy on August 2, 2017 in Artesia, New Mexico. All new agents complete a months-long training course at the New Mexico facility before assuming their new jobs along the U.S.-Mexico border. President Trump has pledged to add an additional 5,000 agents to the force of more than 21,000 as part of his border security policy. (Photo by John Moore/Getty Images)

Nicole Linton, conductora que ocasionó el accidente, está bajo la custodia de las autoridades. Crédito: John Moore | Getty Images

A $9 millones de dólares se incrementó la fianza de la mujer sospechosa del accidente del jueves en el que murieron seis personas en Windsor Hills.

Nicole Linton, de 37 años, había sido hospitalizada después del accidente, pero el sábado fue dada de alta y de inmediato fue arrestada por las autoridades con una fianza inicial de $2 millones de dólares.

Este lunes, Linton podría ser acusada de los cargos en su contra.

Relacionado: Detienen e identifican a conductora que causó accidente en que murieron 6 personas en Los Ángeles

Las autoridades dijeron que, el jueves, Linton conducía un Mercedes que circulaba a exceso de velocidad cuando no respetó un semáforo con una luz en rojo en la intersección de las avenidas La Brea y Slauson. Se estrelló contra varios vehículos, y tres de ellos fueron envueltos por las llamas.

Linton es una enfermera itinerante de Houston que trabajaba en el área de Los Ángeles. La policía está investigando si las drogas o el alcohol fueron un factor determinante para que ocurriera el accidente.

Mientras tanto, este domingo, familiares de las víctimas e integrantes de la comunidad volvieron a reunirse para una vigilia y exigir justicia en el lugar donde ocurrió el accidente, en Windsor Hills.

Entre las víctimas fatales por el incidente estaban Asherey Ryan, quien se encontraba embarazada de más de ocho meses, junto con su novio Reynold Lester y su bebé por nacer, llamado Armani Lester. El hijo de 11 meses de Asherey, Alonzo Quintero, también falleció en el accidente. El jueves, día en que ocurrió el choque, se dirigían a una cita con un médico prenatal.

Relacionado: “Quiero llevar a mi hijo a dar un paseo”: luego del terrible choque de Windsor Hills, familiares revelan palabras finales de madre embarazada

“Era una dama tan hermosa. Sabes que fue una buena madre. Para su familia, asegúrate de tomar la vida y el tiempo que tuviste y atesora eso”, dijo Jean Martin, de Windsor Hills, quien asistió a la vigilia.

En la intersección se colocó un creciente memorial de flores, fotos y velas en memoria de las seis víctimas.

Los familiares y activistas de la comunidad solicitaron que las autoridades mejoren la seguridad en la intersección de las avenidas La Brea y Slauson porque ha sido un lugar donde anteriormente han ocurrido otros accidentes muy graves.

Los asistentes a la vigilia también pidieron que Linton enfrente la pena máxima que sea permitida por la ley en caso de que sea declarada culpable.

La hermana menor de Asherey, Shaseana Randleston, creó una página GoFundMe para solicitar a la comunidad el apoyo para que la familia pueda cubrir todos los gastos funerarios.

Te puede interesar:

· Niña de 7 años llamó a su mamá para decirle que habían baleado a su papá; el vendedor ambulante hispano murió en el hospital, en Gardena
· Hombre de California se hizo pasar por un médico falso y puso en riesgo la vida de sus pacientes latinas
· Autoridades recapturan al hombre acusado de dispararle al paseador de perros de Lady Gaga, quien por error salió de la cárcel

En esta nota

accidente vehicular Windsor Hills
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain