Los signos del zodiaco que tendrán la mejor semana del 8 al 14 de agosto

Los efectos energéticos de los aspectos astrológicos que ocurrirán en esta semana de agosto serán como un mar de bendiciones para 3 signos del zodiaco

Feliz

La astrología augura una buena semana para 3 signos del zodiaco. Crédito: Shutterstock

La semana del 8 al 14 de agosto será una de las mejores del año para 3 signos del zodiaco, quienes se verán bendecidos por la energía de los aspectos astrológicos que ocurrirán en estos días, entre los que destaca, la apertura del Portal de la Puerta de León y la Luna llena.

Este lunes 8 de agosto al verse repetido el 8/8 y cuando se activa el místico Portal de la Puerta del León, se abre una ventana entre el mundo espiritual y físico por lo que se cree es el momento perfecto para manifestar y pedir deseos.

El jueves ocurre una luna llena en Acuario y representa el final del ciclo lunar que comenzó con la luna nueva en este signo del pasado 1 de febrero de 2022. Esto quiere decir que tendremos la oportunidad de cerrar ciclos y nos veremos impulsados por la energía del Portal de la Puerta de León para avanzar hacia nuestros nuevos objetivos.

Estos dos aspectos planetarios, en combinación con otros movimientos que suceden en el cosmos, serán especialmente afortunados para 3 signos del zodiaco, según comenta StyleCaster.com en un artículo. Te decimos quiénes son y cómo se manifestará en su suerte.

Aries

La actitud que adoptará Aries esta semana permitirá que aproveche cada una de las oportunidades que se presenten en los siguientes días. Atraerá fácilmente la atención en el trabajo y podría cerrar círculos de proyectos que ha estado trabajando.

Esta misma energía de cierre estará presente en todas las relaciones sociales, así que podría enfrentar la finalización de una asociación en buenos términos. Priorizará sus valores y autoestima.

Leo

Comenzará a liberarse de relaciones de trabajo y sentimentales que son muy agotadoras. Podrá notar que cosas que lo hacen sentirse estancado fluirán como nunca antes, esto se debe a que tendrá una energía encantadora que lo llevará a experimentar grandes resultados.

Capricornio

Recuperará el poder y control de una situación que lo incomodaba. Tendrá la valentía de alejarse de cualquier cosa que agota su energía y se le presentará la oportunidad de dar pasos hacia sus metas. Los movimientos astrológicos de la semana activarán sus habilidades para ganar dinero.

Te puede interesar:
Horóscopo: qué será de tu semana del 8 al 13 de agosto de 2022
Horóscopo de Mhoni Vidente para la semana del 8 al 12 de agosto de 2022
Cuál será el día más afortunado de agosto para tu signo del zodiaco

En esta nota

Aries Capricornio Leo

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain