Bárbara de Regil enciende las redes sociales con fotos sensuales vestida de angelita

La actriz Bárbara de Regil sorprendió al posar en lencería por las calles de Los Ángeles.

Bárbara de Regil | Mezcalent.

Bárbara de Regil. Crédito: Mezcalent

Aunque hace poco Bárbara de Regil dio de qué hablar por criticar la figura de Chiquis Rivera, sus nuevas candentes fotos vestida de ángel ha hecho olvidar a sus seguidores esta polémica. En varias publicaciones de Instagram, se puede ver cómo disfruta caminando por las calles de Los Ángeles, usando solo lencería y unas alas rosadas, mostrando su esbelta figura.

Por medio de redes sociales, la celebridad subió una serie de fotografías tomadas por Henry Jiménez, quien la la retó a salir a las calles de esta ciudad del oeste del país con poca ropa. Ella aceptó con mucho gusto y decidió mostrar cómo ocurrió el proceso y el resultado de esta sesión de fotos.

En el video y las fotografías, Bárbara de Regil aparece con un atuendo de dos piezas, que llamaban la atención por estar llenos de pedrería, por lo que algunos peatones del área se detenían a ver qué estaba ocurriendo. Adicionalmente, la actriz utilizo su cabello suelto y unas alas rosadas.

​“Henry me retó a salir vestida de ángel, en ropa interior, a la calle. Aquí están las imágenes. Te amo @henryjimenz eres lo máximo”, fue lo que puso la “influencer” en la descripción de una de las publicaciones con estas fotos. Jimenez le comentó en la publicación diciéndole: “Es que lit eres un ANGEEEEL, hermana”.

Velozmente las publicaciones donde muestra su sensual cuerpo con estas imágenes llegaron a más de 160 mil reacciones y cientos de comentarios. La mayoría de ellos fueron positivos, a pesar de que De Regil ha sido blanco de muchas críticas en redes sociales.

“Simplemente no hay palabras para describir tanta belleza en una mujer sumamente sexy y espectacular”, “Si yo tendría ese cuerpazo también saldría vestida de ángel”, “Te ves muy hermosa Bárbara”, “Puedes salir como quieras, eres una reina”, “Con ese cuerpo sin miedo modelaría por esas calles! Wow!!! Ese cuerpo son horas y horas de trabajo”, fueron algunos de los comentarios en las publicaciones de Bárbara de Regil.

También te pueden interesar:
VIDEO: Salma Hayek hace inesperada petición a Bárbara de Regil para mejorar su vida y así le respondió la actriz
Bárbara de Regil celebra 5 años de casada y le dedica unas conmovedoras palabras a su esposo
Bárbara de Regil asegura que su sueño es ganar un Oscar “aunque la gente se burle”

En esta nota

Bárbara de Regil
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain