VIDEO: Salma Hayek hace inesperada petición a Bárbara de Regil para mejorar su vida y así le respondió la actriz

Salma Hayek le habría pedido a Bárbara de Regil que le pusiera una rutina de ejercicio y así le respondió la actriz de "Rosario Tijeras"

Salma Hayek | Joe Maher/Getty Images.
Salma Hayek | Joe Maher/Getty Images.
Foto: Getty Images

Una de las actrices hispanas más socorridas del mundo sin duda es Salma Hayek, y por ello cada comentario o publicación que hace es noticia. En esta ocasión en el marco de su nueva película en la que está participando y que también está produciendo Salma coincidió con su compatriota, Bárbara de Regil, quien aseguró que la actriz de Hollywood le pidió que le pusiera una rutina de ejercicio.

Durante una entrevista con ‘Ventaneando’, Bárbara de Regil contó que ha sido muy grato trabajar con la actriz mexicana que ha brillado en cintas como ‘El Callejón de los Milagros’ y ‘House of Gucci’.

No solamente tuve la oportunidad de conocerla, sino que me dijo que le ponga una rutina”, relató Bárbara de Regil, quien constantemente comparte un poco de su entrenamiento diario en redes sociales.

La protagonista de ‘Rosario Tijeras’ aseguró que ella aceptó encantada la petición de la actriz, y agregó que incluso se ofreció a pagar su boleto si Salma la invitaba a su lujosa mansión en Los Ángeles.

En relación a la cinta titulada ‘Quiero tu vida’, donde comparte créditos con Natalia Téllez, Zuria Vega y Erik Elías, Bárbara de Regil adelantó que aún no sabe cuándo se estrenará, aunque al parecer, ya terminaron de filmar.

Al ser cuestionada sobre una de las últimas fotografías que subió a su cuenta de Instagram, en la cual se pueden apreciar algunas de las estrías que tiene la actriz en su abdomen, Bárbara de Regil aseguró que el hecho de mostrarse tal y como era no fue un proceso fácil.

De Regil también aprovechó para confesar que muchas veces le llegó a hacer photoshop a sus fotografías para que la piel de naranja de su abdomen no fuera visible para sus seguidores.

Sin embargo, con el paso del tiempo, la actriz aprendió a aceptarse tal y como es, lo cual demuestra día con día en redes sociales, donde continuamente comparte con sus seguidores mensajes de amor propio y aceptación.

También te puede interesar: