Novela de Yeferson Soteldo en Tigres llegaría a su final y su destino sería el regreso al Santos de Brasil

La novela del venezolano Yeferson Soteldo y Tigres estaría próxima a su capítulo final, el destino del internacional vinotinto estaría en Santos, club que lo vio triunfar y en el que el venezolano fue protagonista siendo uno de los artífices del subcampeonato en Copa Libertadores al caer ante Palmeiras

Tigres tendría todo acordado con Santos para completar la cesión de Yeferson Soteldo.

Tigres tendría todo acordado con Santos para completar la cesión de Yeferson Soteldo. Crédito: Angel Ovalle | Imago7

La directiva de Tigres ha estado moviéndose arduamente para encontrar acomodo a un Yeferson Soteldo que no terminó de explotar bajo la disciplina de Tigres. El último partido se lo perdió el venezolano por lesión y ya tendría un fin su aventura en el balompie mexicano.

La indisciplina y episodios fuera de la cancha de Yeferson Soteldo ha hecho que desde Tigres perdieran la paciencia con el futbolista internacional venezolano y que se avance en las negociaciones con el Santos de Brasil. En dicho club el futbolista venezolano ha tenido una gran participación llevándolos a una final de Copa Libertadores, siendo protagonista durante este prestigioso torneo.

Santos hizo una oferta formal a Tigres para fichar a préstamo a Yeferson Soteldo. Los clubes avanzan en la negociación para tratar de llegar a un entendimiento y que el delantero pueda volver al club donde brilló”, escribió César Luis Merlo a través de su cuenta en Twitter.

Yeferson Soteldo y un nuevo fichaje para Tigres

Con la salida de Yeferson Soteldo del equipo felino, Tigres tendría vía libre para incorporar al central brasileño Samir Caetano de Souza, quien actualmente es ficha del Watford en la Premier League.

De esta manera el destino del venezolano terminaría siendo un viejo conocido en dónde brindó su máximo nivel de juego. Se pensaba en principio que su futuro estaba en el PAOK pero el nacido en Acarigua terminaría recalando en el “Peixe”.

Cierre del acuerdo entre Tigres y Santos

Aunque el acuerdo final entre Santos y Tigres por Yeferson Soteldo no se ha hecho oficial, las negociaciones estarían muy avanzadas.

El venezolano llegaría a préstamo de un año y con opción a compra inmediata. Soteldo no rindió en Tigres como se esperaba y su conducta fuera de las canchas fue más noticia que su desenvolvimiento dentro de ellas. Se espera que próximamente se de el anuncio.

También te puede interesar

. ¡Fin de las especulaciones! Yeferson Soteldo regresa a los entrenamientos con Tigres
. Yeferson Soteldo entró de suplente en la derrota de Tigres frente a Cruz Azul ¿Le perdonó Herrera su nuevo episodio de indisciplina?
. Desde el Sao Paulo de Brasil estarían interesados en fichar a Yeferson Soteldo pero la oferta no convence a Tigres

En esta nota

Santos Tigres UANL Yeferson Soteldo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain