Un Rolex gratis: el viral video en el que un jugador del Newcastle le regala un costoso reloj a un aficionado 

Un aficionado fue sorprendido por Allan Saint-Maximin. El futbolista francés firmó una bandera de un aficionado y además le obsequió un costoso Rolex. El curioso video causó furor en la redes sociales

Allan Saint-Maximin

El futbolista francés es una de las grandes piezas del Newcastle. Crédito: Jan Kruger | Getty Images

Este fin de semana pasado inició la Premier League, para muchos catalogada como la mejor liga del mundo. Allan Saint-Maximin, jugador del Newcastle, fue la sensación de la primera jornada del fútbol inglés, pero no por su actuación dentro de las canchas, sino por un costoso detalle que decidió obsequiarle a un aficionado.

En medio de la algarabía entre los aficionados del Newcastle, un un par de fanáticos fueron a ver a un jugador en concreto: Allan Saint-Maximin. El joven futbolista francés fue cautivado por los aficionados que tenían en sus manos la bandera de Francia con el nombre del jugador inscrito.

Para sorpresa de los presentes y de los propios aficionados, Saint-Maximin se acercó a ellos y le regaló un Rolex a uno de los aficionados. Pero además, el francés tomó el bolígrafo y estampó su autógrafo en la bandera del aficionado más joven presente en las instalaciones del estadio del Newcastle.

¿Cuánto cuesta el regalo de Maximin?

Luego de que el video fue difundido masivamente, algunos medios especializados comenzaron a investigar sobre el valor del peculiar regalo que decidió entregar el joven futbolista del Newcastle. Los reportes indican que el Rolex que entregó el francés está valorado en £10,000 libras esterlinas ($12,000 dólares, aproximadamente).

También te puede interesar:
° Chicharito le echó la culpa a Gerardo Martino: “Eso le corresponde al entrenador”
° La curiosa “novia” de Cristiano Ronaldo: CR7 es tentado por un club de Sudamérica 
° Giorgio Chiellini fue captado en un video demostrando su amor por la comida mexicana

En esta nota

Premier League Rolex

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain