Tigres tendría amarrado el fichaje de un central brasileño que milita en el Watford de Inglaterra

Samir Caetano de Souza es el central brasileño que estaría a punto de llegar a Tigres procedente del Watford de la English Championship, según reportaron fuentes cercanas del equipo felino al portal Mediotiempo

Samir Caetano de Souza estaría a punto de llegar a Tigres.
Samir Caetano de Souza estaría a punto de llegar a Tigres.
Foto: Warren Little / Getty Images

Según informaron fuentes de Tigres al portal Mediotiempo, el central brasileño Samir Caetano de Souza, se estaría uniformando con los colores del equipo felino durante los próximos días. Caetano es ficha del Watford y estaría ocupando la plaza de extranjero que dejaría Yeferson Soteldo si se termina de concretar su salida del club hacia el Santos de Brasil.

En este sentido, Samir Caetano de Souza, sería el tan solicitado central extranjero para la disciplina auriazul que estaría llegando para el Apertura 2022. Según los mismos reportes de Mediotiempo, las partes llegaron a un acuerdo para firmar al brasileño quien actualmente milita en el Watford de la English Championship.

Samir Caetano de Souza el central necesario para Tigres

Caetano es un central fuerte, como el típico central brasileño de los últimos tiempos, un prototipo de futbolista que ha estado buscando el equipo felino durante los últimos meses. Además sería la solución de un problema en la zaga y además ocuparía la plaza de extranjero que se espera sea mejor aprovechada que Yeferson Soteldo.

La directiva ya habría conversado con el entorno del futbolista nacido en Río de Janeiro y ahora queda esperar por el anuncio oficial, el cual aún depende de algunos factores que está ordenando el equipo presidido por Mauricio Culebro, el cual espera hacer la jugada perfecta en pro y beneficio de la institución.

Todo depende de Yeferson Soteldo

El fichaje del central brasileño Samir Caetano de Souza, caería en Tigres como “anillo al dedo”, un futbolista que cumple con los requisitos de la directiva y que además tiene experiencia en una liga dura. Sin embargo para que se lleve a cabo y se concrete el fichaje todo dependerá de Yeferson Soteldo y el movimiento al Santos de Brasil, por ahora se tiene fe en que la negociación culmine en buenos términos.

Todo lo que rodea la figura de Yeferson Soteldo en Tigres hacen ver que lo mejor para ambas partes es terminar la relación laboral y dar paso a la llegada de Samir Caetano de Souza.

También te puede interesar
. Héctor Herrera se quejó por “balones aguados” tras caer en el Skills Challenge
. ¿Miguel Herrera cerca del fracaso en el fútbol mexicano? En las redes sociales piden la salida del “Piojo”
. André-Pierre Gignac habló sobre su participación con Francia en Sudáfrica 2010 y su derrota ante México: “Ese Mundial fue mi pesadilla”