Joey Gallo y su recado a los Yankees: “Estamos ganando más aquí”

Joey Gallo quiso aprovechar el excelente momento de los Dodgers y el bajón de los Yankees para mandar un mensajito especial a la novena de la Gran Manzana y recordar que desde su llegada a Los Ángeles no ha parado de ganar, incluso mucho más que en los "Mulos"

Joey Gallo está tomando un segundo aire esta vez uniformado con los colores de los Dodgers.

Joey Gallo está tomando un segundo aire esta vez uniformado con los colores de los Dodgers. Crédito: Ronald Martínez | Getty Images

Joey Gallo está muy contento en su nueva casa, fue cambiado a los Ángeles Dodgers en dónde se le nota a gusto y obteniendo resultados. Por si fuera poco en recientes declaraciones se refirió a su antiguo equipo, los New York Yankees y lanzó un pequeño dardo asegurando que ahora ganaba más.

Gallo hizo las declaraciones la noche del miércoles, luego de haber sacudido un cuadrangular con bases llenas y en dónde confirmó que los Dodgers en este período están jugando la mejor pelota de la temporada.

Caso contrario ocurre con los Yankees quienes se encuentran en una mala racha a pesar de seguir de primeros en su división.

Las declaraciones de Joey Gallo que no gustan a los Yankees

Interrogado sobre su adaptación, Gallo asegura no haber tenido problemas. Algo que queda en evidencia con sus números. Sobre su rendimiento y el de su equipo fue muy enfático y no olvidó a su ex equipo.

Yo pensé que en New York estábamos ganando muchos juegos, pero la realidad es que aquí con los Dodgers ganamos muchos más; en especial en los últimos días”, señaló.

Actualidad de los Dodgers

En estos momentos los Dodgers llevan una impresionante racha de 10 victorias al hilo. Además aprovecharon la mala seguidilla de los Yankees y se convirtieron en el mejor equipo de toda la Gran Carpa.

Los Dodgers superan a los Yankees hoy en día pero queda mucha campaña. Los números de Joey Gallo lo hacen retomar un segundo aire, además pudo recuperar la sonrisa y hasta logró que los Yankees se arrepientan por su pérdida.

Esta temporada mucho se habla de que una Serie Mundial pueda enfrentar a Dodgers y Yankees, algo que sin duda alguna tendría un significado especial para Joey Gallo. Habrá que esperar el desenlace, pero lo cierto es que por ahora el jardinero izquierdo no oculta la satisfacción por su buen momento.

También puede interesar
. Los Dodgers se consolidan como la mejor franquicia de la MLB al sumar siete victorias en fila y barrer a San Diego
. Los Dodgers y sus fans rinden tributo al icónico Vin Scully con una ceremonia llena de lágrimas y recuerdos
. Cristian Javier y Héctor Neris de los Astros se combinaron en una hazaña histórica para propinarle un juego sin hit ni carrera a los Yankees con sabor dominicano

En esta nota

Dodgers Yankees
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain