Natti Natasha ‘se derrite’ con la inesperada visita de su bebé en pleno set de grabación

La cantante del género urbano, Natti Natasha, compartió la tierna llegada de su hija Vida Isabelle a un set de grabación en el que se encontraba

Natti Natasha.

Natti Natasha.  Crédito: Rob Kim | Getty Images

Vaya revuelo causó la cantante Natti Natasha luego de compartir un tierno video en compañía de su hija, quien lleva por nombre Vida Isabelle, tras llegar de sorpresa al set de grabación de uno de sus proyectos. ¡Aquí te contamos todos los detalles!

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de “Runaway” y “No quiero saber” dio una probadita del detrás de escenas de un nuevo proyecto musical en el que participa. Y, aunque en un principio no dio muchos detalles, sí que compartió la inesperada sorpresa que recibió.

Se trató de la visita de una personita muy especial, su hija Vida Isabelle, pequeña que concibió junto a su pareja, el empresario Raphy Piña.

Miren quien vino al set (…) dile ‘hola’ a todos“, se escucha decir con una voz acaramelada a la famosa de 35 años mientras llena de cariños a su princesa.

El momento no tardó en ser retomado por diversas cuentas en redes como Twitter e Instagram, generando una ola de comentarios positivos hacia Natti Natasha por convivir con su hija a pesar de estar trabajando.

Cabe recalcar que la artista dio la bienvenida a Vida Isabelle el 22 de mayo de 2021 junto a su pareja, el productor Raphy Pina. Esta noticia se dio a conocer luego de varios años en los que la intérprete de “No me acuerdo” intentara tener un bebé sin éxito.

Te puede interesar:

Natti Natasha perrea sin control y dice que anda “Toltosa” en Instagram
Natti Natasha bate la “colita” con Tuli Acosta en TikTok mientras un juez niega fianza a Raphy Pina
Natti Natasha fue a las afueras de la cárcel donde está Raphy Pina en Puerto Rico y le mostró su apoyo

En esta nota

Natti Natasha
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain