Natti Natasha bate la “colita” con Tuli Acosta en TikTok mientras un juez niega fianza a Raphy Pina

"La Dura de las Duras", Natti Natasha, meneó la retaguardia y perreó de espaldas hasta el suelo junto a la sensual argentina Tuli Acosta. Sus fans en TikTok botaron la baba, pero lamentablemente una mala noticia sobre Raphy Pina llegó a la cantante

Natti Natasha durante un concierto en Miami en 2021.

Natti Natasha durante un concierto en Miami en 2021. Crédito: Mezcalent

Ya lo hemos venido diciendo, Natti Natasha está tratando de enfocarse en el trabajo y de promocionar su nuevo tema junto a Daddy Yankee y Wisin y Yandel, “Mayor Que Usted“. Para ello apareció vestida con top pequeñito y pantalones de cuero, con los que perreó de espaldas y hasta abajo presumiendo la retaguardia y batiendo la “colita” en TikTok como solo “La Dura de las Duras” sabe hacerlo. Por eso es una de las reinas del género urbano. Mientras todo esto sucedía, un juez le negaba una nueva fianza a su marido Raphy Pina. Mismo que fue trasladado hace poco de una prisión en Puerto Rico a una en Carolina del Norte.

Justo en su nuevo videoclip, Natti Natasha usa una camisa con un grito de libertad para el padre de su hija Vida Isabelle, Raphy Pina. El mismo se encuentra cumpliendo una condena de 41 meses que inició en una prisión de Puerto Rico, donde al entrar tuvo que ser hospitalizado de emergencia. Pero esto no indica que la dominicana no pueda seguir adelante con todo lo que implica ser la cabeza de una casa productora como la de Pina y además promocionar y producir su música. Muy quitada de la pena y teniendo un minuto de alegría, Natti bateó la retaguardia en TikTok e hizo que sus fans botaran la baba.

Al lado de la influencer y también bailarina argentina Tuli Acosta, Natti Natasha perreó hasta el suelo moviendo la retaguardia al ritmo del último tema de la dominicana con su compadre Daddy Yankee y Wisin y Yandel, “Mayor Que Usted“. Pero lo que es noticia también y no muy buena, es que a Raphy Pina le fue negada una fianza, según dio a conocer en el programa “Lo Sé Todo”.

Se sabe que la defensa de Raphy Pina está buscando apelar a la demanda en la que se le encontró culpable por posesión ilegal de armas. El día que fue declarado culpable, dios unas últimas palabras y se dirigió a su casa para despedirse de su familia. Posteriormente, se entregó a las autoridades. Su equipo de abogados, así como el propio del reguetonero Daddy Yankee alegan que el empresario musical no representa un peligro para la sociedad y que hubo inconsistencias en la traducción de uno de los documentos.

Natti Natasha por su parte lo estuvo visitando todas las noches a las afueras de la cárcel en Puerto Rico. Ahora que se encuentra en los Estados Unidos no se sabe si estaría viajando con frecuencia. Lo que sí se sabe es que la reggaetonera no piensa descansar hasta ver al padre de su hija y amor de su vida libre y a su lado. Sin duda, uno de los momentos más duros por los que atraviesa la pareja.

Sigue leyendo:
Natti Natasha presume sus “boobies” en topcito y después las cubre con mensaje por Raphy Pina
Natti Natasha cuenta por qué ocultó su relación con Raphy Pina tanto tiempo
Raphy Pina en imágenes camina esposado hacia una cárcel en Puerto Rico: “Voy camino a entregarme”
Raphy Pina da sus primeras palabras después de la sentencia y antes de entregarse a las autoridades
Natti Natasha borró todas las fotos con Raphy Pina de su Instagram

En esta nota

genero urbano Natti Natasha Puerto Rico Raphy Pina tiktok

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain