Natti Natasha se desata manejando su Bentley de lujo y cantando “Mayor que Usted”

La sexy dominicana Natti Natasha decidió decir: "Al mal tiempo, buena cara", tomó su Bentley y su fue a toda velocidad bailando su nuevo tema junto a su compadre Daddy Yankee y sus amigos Wisin y Yandel

Natti Natasha en los Premios Juventud 2021.

Natti Natasha en los Premios Juventud 2021.  Crédito: Jason Koerner. | Getty Images

La dominicana Natti Natasha ha decidido mostrarle al mundo y a su pareja Raphy Pina que “Al mal tiempo, buena cara”. Una manera de hacerlo es siguiendo adelante y trabajando muy duro. Justo como parte de la promoción de su más reciente tema musical “Mayor que usted”, la reguetonera se desató manejando a toda velocidad su Bentley de lujo.

Cantando y bailando, Natti Natasha entonó su nueva canción que hizo con el rey y fundador del género urbano, Daddy Yankee junto a Wisin y Yandel. Misma canción que acumula casi 7 millones de reproducciones en Youtube en tiempo récord. La esposa de Raphy Pina se puso al volante de su Bentley y comenzó a corearla mientras paseaba. Además mostró una imagen de ella, Raphy y la hijita de ambos Vida Isabelle desde su celular que cautivó a sus fans.

Hace pocos días, Natti Natasha rompió en llanto de manera muy honesta ante sus seguidores a través de un Live de Instagram. Ahí agradeció todas las muestras de apoyo y de cariño que ha recibido en momentos tan duros. A pesar de dejarse ver en un momento muy vulnerable, también dijo que hay que ver todo lo positivo en cualquier situación.

Esto, después que la propia reguetonera estuviese a las afueras de donde la cárcel donde se encuentra Raphy Pina en Puerto Rico. Para ese momento dejó claro que esa es su cita de todas las noches y que está ahí para apoyar a su pareja en este duro momento que atraviesa.

Raphy Pina, propietario de Pina Records, fue declarado culpable de posesión ilegal de armas. Se le dictó una sentencia de 41 meses. Desde el momento que se despidió ante la prensa de sus fans ha mantenido su inocencia y además ha dicho que: “Se va, pero volverá…”.

Al ser ingresado en la cárcel se supo que tuvo que ser hospitalizado de emergencia, pues tuvo una descompensación con el azúcar. También se pudo conocer que sus abogados están apelando el caso, pues consideran que Raphy Pina no representa un peligro para la sociedad y que la condena fue: “Exagerada”.

No cabe duda que, Natti Natasha está demostrando ser una digna representación de la mujer latina que puede trabajar, emprender, ser mamá, pareja y además mantenerse ecuánime en momentos donde la vida le hace más zancadillas. Mientras, nosotros les dejamos otro éxito de Natti que sacó hace cuatro meses y que se llama “Wow Bebé” junto a El Alfa y Chimbala. el cual alcanza ya los 40 millones de reproducciones en Youtube.

Sigue leyendo:
Raphy Pina, pareja de Natti Natasha, lanza documental de su vida desde la cárcel
Raphy Pina: Desde su celda le envía mensaje a sus hijos en el Día del Padre
Natti Natasha borró todas las fotos con Raphy Pina de su Instagram
Natti Natasha cuenta por qué ocultó su relación con Raphy Pina tanto tiempo

En esta nota

Daddy Yankee Natti Natasha Puerto Rico Raphy Pina Wisin y Yandel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain