Sigue desde el banquillo: Diego Lainez entró al minuto 73 e hizo su debut con el Sporting Braga

El futbolista mexicano hizo su debut con el Sporting Braga esta temporada en la victoria de su equipo 3-0 sobre el Famalicao, el nacido en Villahermosa entró al minuto 73 y se vio muy bien durante el tiempo que estuvo en cancha

Diego Lainez hizo su debut con el Sporting Braga.

Diego Lainez hizo su debut con el Sporting Braga. Crédito: Etzel Espinoza | Imago7

El futbolista mexicano Diego Lainez hizo su debut vistiendo la camiseta del Sporting Braga. El oriundo de Villahermosa ingresó al minuto 73 en el juego que su equipo terminó ganando 3-0 sobre el Famalicao y así obtuvieron su primer lauro de la temporada luego de que empataran como locales en la fecha anterior contra el Sporting Lisboa.

El delantero mexicano ingresó al minuto 73 por Iuri Medeiros y se le vio muy bien en los minutos que pudo disputar desde el terreno de juego. La nota negativa sería que el jugador sigue estando en el banquillo de suplentes y la idea de salir del Betis era sumar minutos para ser tomado en cuenta como una verdadera opción para Gerardo Martino de cara al Mundial Qatar 2022.

Expetativas de Diego Lainez con el Sporting Braga

Diego Lainez es un futbolista con sobrado talento y lo quiere demostrar en su nueva aventura esta vez en el fútbol portugués con los colores del Sporting Braga. En la estadía del mexicano con el Betis no estaba viendo suficientes minutos, razón por la cual peligraba su posible convocatoria para el Mundial Qatar 2022. Sin embargo con el Braga sigue ingresando desde el banquillo y su debut se consolida apenas en el segundo encuentro.

Hay que tener en cuenta que la temporada apenas comienza y desde la directiva de los “Arzobispos” han visto con muy buenos ojos la incorporación del futbolista mexicano. Vale recordar que el nuevo equipo de Lainez estará compitiendo en varios frentes, incluyendo Liga, Copa, Copa de la Liga y Europa League.

Los números del Sporting Braga

Con la victoria ante el Famalicao, el Sporting Braga se ubica en la primera casilla del fútbol portugués en una recién nacida temporada que apenas cuenta con dos encuentros. Los dirigidos por Artur Jorge tienen registro de una victoria y un empate en dos partidos; además suman la cantidad de seis goles a favor y tres en contra; totalizan un diferencial positivo de tres goles y suman cuatro puntos, uno más que Porto, Benfica y cinco equipos que se encuentran igualados con tres puntos.

Los goles en la victoria contra Famalicao fueron obra de Nuno Sequeira a los 13 minutos y un doblete de Simón Banza a los 18 y a los 79 minutos del partido. Queda esperar si Diego Lainez sigue sumando minutos y logra ganarse un puesto en la alineación titular de Artur Jorge.

También te puede interesar
. No lo han inscrito: Andrés Guardado estaría prácticamente descartado para disputar la primera jornada con el Betis
. Santiago Naveda explica sus motivos para dejar al América y fichar con el Miedz Legnica de Polonia: “Ya no tenía participación ni en los amistosos”
. Novia de Chicharito Hernández salió en defensa del futbolista: “¿De verdad es necesario ir tan lejos?”

En esta nota

Diego Lainez Selección México Sporting Braga
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain