El venezolano Ronald Acuña Jr. brilló con el bate y bateó un cuadrangular en el primer pitcheo del juego ante los Marlins de Miami

El venezolano disparó un largo cuadrangular en el mismo primer pitcheo que recibió en el primer inning al comenzar el partido contra los Marlins de Miami

Venezolano Ronald Acuña

El jardinero derecho bateó un jonrón de 442 pies por el jardín central. Crédito: Getty Images

El jardinero venezolano Ronald Acuña pareció dar muestras de recuperación después de un difícil mes de julio, y con dos imparables en cinco visitas al plato fue protagonista este sábado de la victoria de los Bravos de Atlanta por 2-5 sobre los Marlins de Miami.

En el primer inning, como primer bateador, Acuña Jr. no tuvo que esperar mucho puesto que aprovechó una recta que envió a 442 pies por el jardín central que da signos de mejoría en el plato en este mes de agosto.

Acuña, nacido hace 24 años en La Guaira, completó hoy su octavo partido con por lo menos un indiscutible en los 11 juegos que lleva su equipo en agosto.

El hombre que ocupa el primer lugar en el orden al bate de los Bravos lleva ya cuatro partidos con dos o más imparables, y ha logrado llegar a las bases en nueve de esos desafíos.

Acuña tiene una media para embasarse de .396, lo que ha aprovechado para contribuir con siete carreras al equipo de Atlanta.

En el mes de julio disparó apenas 21 indiscutibles en 96 turnos al bate (.219). En lo que va de agosto ha fletado 15 indiscutibles en 44 oportunidades al bate, lo que le da una media de .341.

Con dos dobles y un cuadrangular, Acuña ha remolcado cinco vueltas, una cantidad que podría ser mayor, pero su condición de primer bate provoca que muchos de sus hits se produzcan sin corredores en los senderos, limitando sus oportunidades de remolcar carreras.

Su velocidad en las bases también ha sido puesta de manifiesto, pues ha llegado a salvo las tres ocasiones en las que se ha ido al robo de bases.

En los 11 partidos durante el octavo mes del año, los Bravos acumulan 6 victorias y 5 derrotas, y en el global una relación de 68-46.

La novena de Atlanta ocupa el segundo lugar de la División Este de la Liga Nacional.

El jardinero de La Guaira batea para promedio de .270, con 9 cuadrangulares, 28 remolcadas y 47 vueltas anotadas.

Acumula 2 jonrones, 4 dobles y 10 anotadas en 76 partidos. Además, tiene un porcentaje de embasarse de .381, en la entrada inicial de los partidos.

Lee también:

De $70,000 dólares a inimaginables riquezas: Shaquille O’Neal le tendió la mano a John Salley y lo volvió millonario

¿Qué es el clostebol?, la sustancia por la que suspendieron 80 juegos a Fernando Tatis Jr

Un ambicioso Óscar de la Hoya celebra que su peleador Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez se enfrentará a Dmitry Bivol

En esta nota

Bravos de Atlanta MLB Ronald Acuña

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain