¡Los Dodgers no son perfectos! Kansas City frenó en 12 la racha invicta de LA, que sigue siendo la mejor franquicia de la MLB

Los Dodgers vieron frenados en 12 su victoriosa racha en la MLB, que dominan y van encaminados a la Serie Mundial en busca de levantar su segundo cetro en los últimos tres años

Acción del partido entre los LA Dodgers y Kansas City Royals del domingo 14 de agosto.

Acción del partido entre los LA Dodgers y Kansas City Royals del domingo 14 de agosto. Crédito: Ed Zurga | Getty Images

El rendimiento de los LA Dodgers esta temporada ha sido casi perfecto… Pero la divinidad está lejos de la franquicia californiana aún. Este domingo los Kansas City Royals frenaron en 12 su racha victoriosa tras derrotarlos de locales en el Kauffman Stadium por marcador de 0-4.

Precisamente la racha más ganadoras de los Dodgers quedó establecida en dos temporadas diferentes (1962 y 1965), en ambas frenaron el registro en 13 victorias; además de eso, desde 1976 que la escuadra de Los Ángeles no se enrachaba de tal forma.

En la jornada dominical llevada a cabo el 14 de agosto, Kansas City tuvo a su favor una excelente actuación de Brady Singer, que desde la lomita lanzó seis entradas en blanco, tolerando apenas un hit. El bullpen de los ‘Blue Crew’ apoyó la labor manteniendo el cero durante los otros tres innings restantes.

Apenas en la octava entrada los Dodgers, cuando ya iban cuatro carreras abajo, tuvieron chances de subir el marcador cuando el tercera base Max Muncy se paró en el plato con corredores en segunda y en tercera, pero el derecho Scott Barlow le cerró el camino con un ponche; el pitcher luego lanzó un perfecto noveno inning para acabar con la historia del partido.

A pesar de esta derrota, los dirigidos por Dave Roberts siguen de primeros en la División Oeste de la Liga Nacional con un registro de 79 victorias y apenas 34 derrotas, la última fue el 27 de junio; de segundo y con bastante diferencia de 16 partidos le siguen los San Diego Padres.

Precisamente estas dos oncenas son las que desde el punto de vista de los analistas deportivos tienen más oportunidades de ir a la Serie Mundial, sin embargo, los recientes hechos ligados a la sanción por dopaje de Fernando Tatis Jr. de los Padres, dejan el camino libre a unos Dodgers que tienen un gran equipo y muchas opciones de levantar el cetro por segunda ocasión en los últimos tres años.

Sigue leyendo:

En esta nota

Dodgers MLB

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain