Mujer enfrenta cargos de incendio premeditado de una tienda 7-Eleven en un vecindario de Los Ángeles

La sospechosa se atrincheró en el interior de la tienda, en el área de Mid-Wildshire, y comenzó a romper y arrojar objetos; cuando los oficiales de la policía ingresaron al negocio, se percataron de que había llamas

SEATTLE, WA - NOVEMBER 09: Police tape ropes off the sidewalk outside a 7-Eleven near Pine Street and 3rd Avenue after five people were shot and wounded on November 9, 2016 in Seattle, Washington. Assistant Chief of Investigations for the Seattle Police Department, Robert Merner, told reporters that the shooting was not related to a nearby anti-Trump protest but rather from "some type of personal argument" and that the suspect remains at large. (Photo by Karen Ducey/Getty Images)

Las autoridades no reportaron lesionados por el incidente. Crédito: Karen Ducey | Getty Images

Una mujer enfrenta cargos de incendio premeditado después de que supuestamente provocó llamas en el interior de una tienda 7-Eleven durante una situación de barricada, la noche de este lunes en el vecindario angelino de Mid-Wilshire.

El Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) informó que el incidente ocurrió alrededor de las 9:30 p.m. en la tienda de conveniencia localizada cerca de la intersección de Olympic Boulevard y La Brea Avenue.

La policía dijo a la cadena ABC que los oficiales recibieron una llamada sobre una mujer, posiblemente enferma mental, que se encontraba armada con un cuchillo en el interior del negocio.

Según los informes, la mujer se atrincheró y comenzó a romper y arrojar objetos. En un video se observó a la mujer arrojando mercancía mientras gritaba.

Los oficiales pasaron varios minutos intentando sacar a la mujer de la tienda, pero ella se negó, según las autoridades.

La policía dijo que los oficiales entraron a la tienda para detener a la mujer cuando se percataron de un incendio.

Un video mostraba las llamas saliendo cerca de la entrada principal del edificio.

Finalmente se apagó el fuego y la mujer pudo ser puesta bajo custodia.

La sospechosa fue llevada al hospital en condición desconocida, mientras que no se reportaron heridos.

Los investigadores dijeron creer que la mujer pudo haber estado bajo la influencia del alcohol o las drogas y ahora enfrenta cargos por incendio premeditado.

Te puede interesar:

· Tienda 7-Eleven en el sur de Los Ángeles fue saqueada durante una toma de control de calle
· Sospechoso de asesinato llama al 911 para quejarse de unas papas fritas frías de McDonald’s y facilita su propio arresto
· Hombre armado disparó a oficial y a dos civiles antes de atrincherarse en una casa de Arcadia; el sospechoso se entregó después de varias horas

En esta nota

7-eleven Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD)

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain