¿Primer convocado por el Tata al Mundial Qatar 2022? Charly Rodríguez aparece entre los nombres del Tri en el álbum Panini

Charly Rodríguez apareció entre los nombres de México de cara al Mundial Qatar 2022 que dejó mostrar el álbum Panini y rápidamente surgieron las especualciones en torno a una posible convocatoria

Carlos Rodríguez vistiendo los colores del Cruz Azul.

Carlos Rodríguez vistiendo los colores del Cruz Azul. Crédito: Manuel Velasquez | Getty Images

A menos de 100 días para el Mundial Qatar 2022, se filtró uno de los posibles nombres de la convocatoria de Gerardo “Tata” Martino al magno evento deportivo. Se trata del jugador Charly Rodríguez, actual ficha del Cruz Azul, el cual aparece en las imágenes del Álbum Panini que se estará vendiendo desde el próximo mes.

Si algunos esperaban que se filtrara otro nombre como el de Héctor Herrera, Edson Álvarez, Guillermo Ochoa o Raúl Jiménez; pues quedaron lejos porque el nombre que apareció en la famosa marca de álbum de cromos es el de Charly Rodríguez.

Tubazo al Tata

Al parecer Panini estaría adelantando uno de los nombres de la convocatoria de l Selección de México según reseña el portal web Récord, sin embargo no es nada oficial. Cabe destacar que Gerardo Martino ha sido muy criticado por las últimas actuaciones del “Tri”, razón por la que se espera que sea muy minucioso a la hora de seleccionar a sus pupilos.

México comparte un complicado grupo al lado de la Argentina de Lionel Messi, la Polonia de Robert Lewandowski y una Arabia Saudita que representa una incógnita.

La aparición del nombre de Charly Rodríguez ha generado mucha suspicacia y las especificaciones han estado a la orden del día en cuanto a una posible convocatoria de un nombre que no es de los más pesados en el vestuario de México.

Sobre el Álbum Panini

Según reseñó Récord, el pasado domingo 14 de agosto terminó la preventa del Álbum Panini. Cabe destacar que la misma comenzó el primero de agosto y las personas podrán adquirirlo a partir del siete de septiembre. Los mexicanos están a la expectativa de los nombres que saldrán en los cromos y ya al menos se sabe uno de ellos.

Cabe destacar que los dirigidos por Gerardo Martino vienen de superar con apuro a Nigeria, caer goleados ante Uruguay e igualar ante su similar de Ecuador. Además se impusieron a Surinam y empataron a Jamaica en la Concacaf Nations League.

Queda esperar si la presencia de Rodríguez es el primer nombre convocado a Qatar o simple casualidad del Álbum Panini.

También te puede interesar
. El “Matador” Luis Hernández no considera necesarios a Chicharito y Vela en el Tri: “No los extraño, se han ganado no estar”
. ¡Se volvió loco! Chicharito marcó un golazo a lo Panenka en la goleada del LA Galaxy sobre Vancouver
. Las Águilas del América golearon y humillaron a Pumas en su propia casa

En esta nota

Carlos Rodríguez Mundial Qatar 2022 Selección de México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain