Marte llegará a Géminis: por qué tu signo estará activo y caótico al mismo tiempo

Estamos a unos días de experimentar uno de los tránsitos más motivadores del año. El ingreso de Marte en Géminis hará que cada signo ponga en acción todas sus ideas, pero si no toma control de sí mismo, podría ser caótico

Marte

Marte ingresará en Géminis en esta semana.  Crédito: Shutterstock

El próximo 20 de agosto seremos testigos de uno de los tránsitos planetarios más motivadores del año cuando Marte ingrese en Géminis, pero este año llega con una inusual energía contradictoria que también podría generar caos cósmico.

Astrológicamente, Marte es el planeta de la acción, la pasión y el que nos impulsa a ir por lo que queremos. Cuando está en Géminis, un signo de aire que se mueve por el pensamiento y es inquieto, hace que pongamos en marcha nuestras ideas. Es decir, actuamos en vez de reflexionar y tomamos decisiones.

Sin embargo, el 30 de octubre el llamado planeta rojo comenzará su periodo retrógrado por lo que esta energía podría verse apagada. Además, Géminis es un signo que tiene muchos pensamientos a la vez, es distraído y tiende a sentirse confundido por lo que, si no controlamos nuestros impulsos, podríamos ir en diferentes direcciones.

Afortunadamente la astrología está aquí para ayudarnos a saber cómo aprovechar el tránsito de Marte en Géminis y qué hacer para sobrellevar su efecto retrógrado. Con base en las predicciones del sitio Astrology Answers, te decimos qué le puede esperar a tu signo zodiacal.

Aries

El planeta regente de Aries es, precisamente, Marte lo que significa que este tránsito será más impactante para este signo. Podría ser propenso a irritarse o frustrarse fácilmente, así como sentirse inquieto y agitado. Si mantiene ocupada su mente en proyectos pequeños, a corto plazo y aborda tareas pendientes, será muy productivo.

Tauro

Marte en Géminis lo hará tomar decisiones y actuar rápido, pero debe ser astuto para analizar las opciones que tiene, así evitará caminar a ciegas. Es un buen momento para abordar sus finanzas, trabajar en su carrera y crecer sus riquezas. Si no se siente motivado es el momento de hacer lo que le apasiona.

Géminis

Marte estará en este signo, por eso lo afectará profundamente. Si hay decisiones que no ha tomado ahora debe hacerlo. ¿Cómo? Confiando en sus instintos, siguiendo su corazón y enfocándose en las ideas creativas que lleguen a su mente. Este tránsito también lo ayuda con los nuevos comienzos.

Cáncer

Será el momento perfecto para actuar con base en su intuición, lo cual, no será muy complicado porque como signo de agua, está acostumbrado a seguir sus instintos. Si se conecta con lo que dice su corazón puede prosperar. La señal del universo es tener la sensación de éxito o felicidad. Este impulso energético también puede ayudarlo a terminar proyectos pendientes.

Leo

El tránsito de Marte en Géminis lo animará a recibir los cambios con los brazos abiertos, algo que no es usual para Leo. Entenderá que debe hacer espacio en su vida para recibir nuevas experiencias y conexiones. Podrá salir de su zona de confort y probar nuevos enfoques para demostrarse de lo que es capaz.

Virgo

Tendrá el desafío de pensar en proyectos a mayor escala. Virgo es conocido por sus planes minuciosos y enfocarse en los detalles, ahora tendrá que enfocarse en el plano general para tomar las decisiones, de eso se trata este tránsito. Es el momento perfecto para concentrarse en sus objetivos a largo plazo.

Libra

Si ha pensado en grandes ideas, Marte en Géminis lo impulsa a llevarlas a cabo. Libra es mesurado y meticuloso, la energía de este tránsito provocará que se valiente y audaz, solo debe seguir sus instintos y dejarse llevar. Es la hora de demostrarse a sí mismo que puede lograr cualquier cosa que se proponga.

Escorpio

Este tránsito lo hará más apasionado por lo que puede ser propenso a comportamientos obsesivos. Será importante concentrar esta energía en sus objetivos y emocionarse en vez de obsesionarse.

Sagitario

Suele guardarse para sí mismo ideas y pensamientos, como si fueran su más valioso tesoro. Marte en Géminis hará que se percate que valen más cuando las comparte. Llegó la hora de superar los miedos y colaborar con otras personas para desarrollarlas.

Capricornio

El tránsito de Marte en Géminis brinda la oportunidad de concentrarse y trabajar a detalle. Capricornio presume de ser un signo práctico, pues ahora es el momento de poner a prueba estas habilidades, así podrá darse cuenta de algunos detalles que pasó por alto.

Acuario

La creatividad de Acuario puede cobrar vida una vez que Marte comience su tránsito por Géminis, su compañero de elemento. Si deseaba caminar por territorios desconocidos y explorar nuevas ideas, ahora es el momento perfecto.

Piscis

Ahora es el momento para crear el entorno adecuado para poner en marcha las grandes ideas en las que ha pensado por mucho tiempo. Por otro lado, es posible que centre su atención en el hogar y la familia, por lo que deberá atender algunos pendientes antes de enfocarse en sus proyectos creativos.

Te puede interesar:
Marte ingresará en Tauro y afectará tu vida financiera: conoce cuáles serán sus efectos
Tu signo de Marte te dice cómo eres en tu vida sexual y cuáles son tus deseos más profundos: Así lo explica un astrólogo
Todos los planetas retrógrados del 2022: cuándo ocurrirán y cuál será su impacto

En esta nota

los signos del zodiaco marte

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain