3 signos zodiacales sentirán angustia al terminar la semana, pero podrán superarlo

La angustia, preocupación y depresión serán sentimientos negativos que comenzarán a abrumar a 3 signos del zodiaco este jueves, pero la astrología puede ayudarles a superar el drama

Angustia

La angustia que sentirán estos signos será provocad por un recuerdo del pasado. Crédito: Shutterstock

Los ánimos se levantan a medida que nos acercamos al fin de semana pues sabemos que toca un merecido descanso, sin embargo, 3 signos del zodiaco no opinarán lo mismo. Los movimientos planetarios que ocurren a partir de este jueves los afectarán tanto que podrían hacerlos sentir angustiados.

El principal responsable del caos emocional será la cuadratura de la Luna con Saturno, la cual, nos hará sentir depresivos y tristes. Este tránsito representa desafíos personales por lo que cualquier circunstancia fuera de lo normal nos conducirá a la angustia.

La sensación de incomodidad es la que reinará este día y habrá insatisfacción constante si estamos en una situación donde no queríamos estar. Así, podríamos querer escapar de la realidad y del presente, explicó YourTango.com en un artículo donde mencionó a los signos que se verán más afectados, pero lo superarán.

Géminis

Los recuerdos del pasado que ha querido enterrar en lo más profundo y creía olvidados, volverán a resurgir para perturbarlo. Estas emociones provocan que muestre a los demás una cara que no refleja a la persona que es realmente.

La cuadratura de la Luna con Saturno hará más difícil salir del pasado haciéndolo sentir angustiado. La buena noticia es que encontrará nuevas formas de superar los miedos.

Virgo

Es habitual que Virgo sienta ansiedad por acciones del pasado de las que se arrepiente, aunque regularmente esos episodios son rápidos y no representan mayor problema. Sin embargo, ahora sí le costará más trabajo y podría sentir profundamente esa angustia.

Podría llegar el recuerdo de un amor del pasado que lastimó su corazón y cuya herida no ha sanado por completo. Tener cerca a los amigos en estos días será un bálsamo que le recordará que esa persona únicamente forma parte del pasado y no del presente ni futuro.

Capricornio

El sentimiento de culpa es el que estará incomodando a Capricornio porque se dará cuenta que propinó un duro golpe a alguien de su pasado. Esta emoción negativa la canalizará en su relación actual y podría ser muy condescendiente solo por evitar no ser nuevamente quien cause las heridas.

Sin embargo, este comportamiento podría ser contraproducente ya que podrían tomarle la medida. Este signo sabe que quiere cosas buenas, y tendrá que enfrentarse a los viejos fantasmas para despertar de este letargo emocional.

Te puede interesar:
Qué signos del zodiaco son los más y menos espirituales
Marte llegará a Géminis: por qué tu signo estará activo y caótico al mismo tiempo
5 planetas estarán retrógrados al mismo tiempo: cómo te afectará

En esta nota

Capricornio Géminis Virgo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain