Comentarista de los Dodgers de Los Ángeles se fracturó la muñeca luego de lanzarse en el tobogán de los Brewers de Milwaukee

El reportero de la cadena de los Dodgers terminó con las costillas lesionadas y la fractura en su muñeca derecha justo en la llegada del tobogán de la mascota de los Brewers

El reportero continuó su trabajo a pesar de la fractura.

El reportero continuó su trabajo a pesar de la fractura. Crédito: Getty Images

David Vassegh, narrador de los Dodgers de Los Ángeles, no ha terminado de la mejor manera su trabajo durante la serie ante los Brewers de Milwaukee. Vassegh se lanzó por el tobogán de Bernie ‘s, la mascota de los Brewers y cuando llegó al final sufrió una fractura en su muñeca derecha y además varios golpes en su costillas derechas.

El reportero se lanzó en el tobogán con su uniforme de transmisión y con una toalla bajo su cuerpo para ayudar a que se deslizara de mejor manera, pero se notó desde un principio que Vassegh no estaba muy seguro de intentar la maniobra.

Cuando aterrizó en la parte final del deslizamiento llegó con mucha final e impacto con su muñeca derecha y sus costillas contra una colchoneta de ayuda, pero más bien la que terminó dejándolo adolorido y que este jueves sea el chiste entre los colegas de las Grandes Ligas.

“Hola chicos, yo hago mis propias escenas de acción como Tom Cruise. Intenté ir con todo mi estilo, pero no se pudo”, dijo el comentarista bromeando tras el golpe y una especie de yeso en su brazo derecho para proteger la muñeca tras la fractura.

Austin Barnes, receptor de los Dodgers de Los Ángeles y quien fue el Jugador del Partido, le dedicó la victoria a David Vassegh en una broma por su golpe y continuar su trabajo a pesar del dolor.

Los Dodgers de Los Ángeles terminan este jueves una serie de 4 partidos en Milwaukee contra los Brewers y luego viajarán a Miami para una serie de tres partidos contra los Marlins. El equipo de Los Ángeles tiene el mejor récord de las Grandes Ligas con 81 victorias y 35 derrotas. Además fueron el primer conjunto este año en llegar a los 80 triunfos.

Lee también:

100 veces Josef Martínez: el delantero venezolano alcanzó centenar de goles en la MLS en la derrota del Atlanta United [VIDEO]

Leyenda del Manchester United le manda fuerte mensaje a Cristiano Ronaldo: “Levántate ahora y habla”

Power mexicano en su máxima expresión: Chicharito Hernández y Brandon Moreno se reunieron en un entrenamiento del LA Galaxy

En esta nota

Dodgers Los Angeles Milwaukee Brewers MLB
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain