“Cuando él no esté mirando, te voy a secuestrar”, el relato de una mujer que denunció por presunta violación a Benjamin Mendy

Tres mujeres han declarado contra Benjamin Mendy sobre una mansión con habitaciones de pánico donde fueron presuntamente violadas por el exjugador del Manchester City

El francés se declaró inocente de todos los cargos.

El francés se declaró inocente de todos los cargos. Crédito: EFE

Benjamin Mendy, exjugador del Manchester City, se encuentran en las audiciones del juicio tras las 8 acusaciones de violaciones, una agresión de sexual e intento de violación. 

La Fiscalía del caso acusó al exlateral izquierdo de querer tener sexo como un juego y romper con la línea de consentimiento una y otra vez.

“Este caso es otro capítulo de una historia muy antigua: hombres que violan y agreden sexualmente a mujeres porque se creen poderosos y porque creen que pueden salirse con la suya”, dijo Timothy Cray, abogado de la Fiscalía.

Algunas de las víctimas alegaron que fueron presuntamente violadas en una de las mansiones que tenía el francés y que además tenía habitaciones del pánico donde no salía ningún sonido y las encerró sin teléfono para que no escaparan.

“Sentí su presencia. No sé cómo, pero sentí su presencia. Estaba en estado de shock. Solo quería alcanzar una toalla. Traté de alejarlo, pero él seguía empujándome. Se quitó los bóxers y tenía su pene cerca de mí. Siguió diciendo: ‘No te preocupes”, explicó una de las presuntas víctimas.

Además de Mendy también está implicado su amigo Louis Saha quien también fue señalado por la fiscalía de trabajar junto al exjugador para atraer a las mujeres con el fin de ser acosadas sexualmente.

“Los actos que los acusados cometieron juntos (Mendy está acusado junto a su amigo Louis Saha Matturie) muestran una indiferencia insensible hacia las mujeres a las que perseguían. En sus mentes, y esto no podría ser más claro, la corriente de mujeres que traían a sus hogares existía únicamente para ser perseguidas con fines sexuales”, acusó el fiscal.

Mendy, que en mayo ya se había declarado inocente de todos los cargos que se le imputan excepto uno, del que también se autoexculpó hoy, se encuentra en libertad condicional desde enero.

El City suspendió al futbolista poco después de que fuera arrestado y se conocieran los primeros cargos contra él, y avanzó entonces que no hará comentarios sobre el caso hasta que el “proceso esté completo”.

El defensa francés, campeón del mundo en Rusia 2018, ha disputado 50 encuentros de la Premier League desde que fichó por el City en 2017, procedente del Mónaco, y ha vestido en 10 ocasiones la camiseta de su país.

Lee también:

“El aspira sí o sí a estar en los primeros lugares”: Orbelín Pineda habla sobre Matías Almeyda en AEK Atenas

Ni Chicharito ni Carlos Vela: los nombres que pueden sustituir a Jesús “Tecatito” Corona en el Mundial Qatar 2022 estarían en la Liga MX

“Nos pincharon las llantas y tiraron balazos”: Jugador de LMB narra intento de robo al equipo en la carretera

En esta nota

Benjamin Mendy manchester city Premier League

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain