Carlo Ancelotti confirmó que el deseo de Casemiro es marcharse del Madrid y tomar rumbo al Manchester United

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, dijo que Casemiro quiere marcharse y probar un nuevo desafío en el Manchester United

El futbolista de 30 años llegaría presuntamente por 60 millones de dólares.

El futbolista de 30 años llegaría presuntamente por 60 millones de dólares. Crédito: Getty Images

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, confirmó que el centrocampista brasileño Carlos Henrique Casemiro le ha comunicado este viernes su deseo de abandonar el club y firmar por el Manchester United.

“Es un tema que he hablado esta mañana con él, quiere probar un nuevo desafío, una nueva oportunidad”, confirmó Ancelotti en rueda de prensa adelantando el acuerdo que se cerrará este viernes entre Real Madrid y Manchester United.

El mediocampista de 30 años de edad entrenó este viernes en Valdebebas junto al equipo español y según medios españoles, Casemiro se despidió de Ancelotti, la plantilla de jugadores y de los trabajadores del club antes de su marcha al United de Cristiano Ronaldo y compañía.

“El club y yo lo entendemos, porque Casemiro, por lo que ha hecho en este club y la persona que es, tenemos que respetar el deseo que él tiene. Ahora hay negociaciones en este momento, nada es oficial y sigue siendo jugador del Real Madrid pero es clara su voluntad de salir. Si encuentran un acuerdo, tenemos recursos para reemplazarlo”, añadió.

Casemiro, a falta de la confirmación oficial, se marcha con 336 partidos oficiales jugados con la camiseta del Real Madrid en todas las competiciones con 31 goles y 29 asistencias. Además tiene un gran palmarés de trofeos, entre los que están 5 Champions League, y considerado parte de una de las mejores líneas de mediocampistas en la historia junto con Toni Kross y Luka Modric.

El centrocampista brasileño Casemiro y el Manchester United han llegado a un acuerdo sobre el contrato que llevaría al jugador del Real Madrid al club inglés en un traspaso valorado en unos 60 millones de euros, según informó este viernes el diario británico Evening Standard.

El equipo del United busca que su llegada se de antes del encuentro con el Liverpool el próximo lunes 22 de agosto en Old Trafford y que tras las dos derrotas en el inicio de campaña tiene al equipo en la zona de descenso en este inicio de temporada.

Lee también:

Casemiro tendría todo hecho para dejar al Real Madrid y unirse al Manchester United: solo falta el reconocimiento médico para ser presentado este viernes

Exgoleador de la Liga MX, Jackson Martínez, volvería al fútbol despues de dedicar su vida a la música religiosa por dos años

Ni Chicharito ni Carlos Vela: los nombres que pueden sustituir a Jesús “Tecatito” Corona en el Mundial Qatar 2022 estarían en la Liga MX

En esta nota

Ancelotti Casemiro Manchester United Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain