Hija de Edith González cumple los 18 años y como “regalo” ya puede tomar decisiones sobre la herencia que dejó la actriz

Constanza Creel González, hija de la fallecida actriz Edith González, festejó su cumpleaños número 18, lo que abre la posibilidad de que pueda tomar decisiones sobre la herencia que dejó su madre

Edith González.

Edith González. Crédito: Mezcalent

En el 2019, el mundo despidió a la actriz mexicana Edith González, dejando un vacío en el corazón de aquellos que la conocieron, especialmente el de su hija Constanza, quien en ese entonces tenía 14 años de edad.

Aunque se ha sabido muy poco sobre la joven y su vida tras el fallecimiento de su madre, para nadie pasó desapercibido que el pasado 18 de agosto celebró la llegada de su mayoría de edad.

Además de felicitaciones en redes sociales, este evento trajo consigo las especulaciones sobre la herencia que le dejó su madre, misma a la que no tenía acceso y que hasta ahora era administrada por su tío.

Constanza Creel González cumple la mayoría de edad, y podrá tomar ya posesión de la herencia que le dejó su madre, la fallecida actriz Edith González. Desde su muerte, Constanza se fue a vivir con su padre, el político Santiago Creel, su esposa Paulina y sus medias hermanas”, comenzó a circular a través de Twitter.

A pesar de los rumores que se desataron a raíz de dicha publicación, Constanza Creel y su familia han decidido mantener bajo perfil y no dar declaraciones al respecto.

Recordemos que el mundo entero captó por primera vez a la joven en una fotografía donde apareció junto a su padre, el político Santiago Creel, su esposa y sus hermanas. Dicha postal conmocionó al público debido al gran parecido a su madre, pues su larga melena rubia y mirada ojiazul eran inconfundibles.

Te puede interesar:

Viudo de Edith González confiesa cómo ha superado la muerte de la actriz
Constanza, hija de Edith González, reaparece en foto familiar posando junto a su madrastra
Constanza, hija de Edith González, es captada cantando y tocando su guitarra frente a la tumba de la actriz

En esta nota

Edith Gonzalez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain