Luis Suárez le dio un consejo a Darwin Núñez tras dejarse expulsar con el Liverpool: “Te lo dice un boludo que se equivocó y la pasó mal”

El uruguayo Luis Suárez, con pasado en el Liverpool, le envió un consejo a Darwin Núñez tras terminar expulsado por darle un cabezazo a un jugador del Crystal Palace

El uruguayo se fue expulsado sin goles.

El uruguayo se fue expulsado sin goles. Crédito: EFE

Darwin Núñez es uno de los grandes fichajes del Liverpool esta temporada, pero en su segundo partido se hizo expulsar luego de darle un cabezazo en la cara al defensor danés Andersen del Crystal Palace.

Luego de la expulsión le han llovido cientos de críticas, pero Luis Suárez le ha dedicado varios consejos tras su experiencia en la Premier League con el Liverpool y en el que también fue polémico incluso con ataques racistas a otros futbolistas.

“El momento futbolístico que vive Darwin es espectacular. Con la edad que tiene ya estando en el Liverpool es para aplaudirlo. Tiene que disfrutar esta etapa, seguirle dando, seguir aprendiendo por lo que le pasó el otro día”, dijo el futbolista exLiverpool y quien ahora juega con el Nacional de Uruguay.

Suárez detalló en la entrevista con Telemundo Uruguay que ahora los defensas buscarán al doble a Darwin Núñez al saber que puede caer en las provocaciones de los rivales y que es algo que conoce por experiencia propia.

“Ahora te van a buscar hasta tres veces más y sobre todo como es en Inglaterra. Te lo dice un boludo que se equivocó y la pasó mal, pero caerte y volver a levantarte me fue haciendo más fuerte. No le des más chances y es Darwin es muy inteligente en ese sentido y le va a dar vuelta a esta situación. Todos nos hemos equivocados, pero en Inglaterra a la mínima todo lo hacen más grande”, concluyó Suárez sobre su compañero uruguayo.

El Liverpool ha comenzado esta temporada con dos empates consecutivos. El primero ante el Fulham 2-2 como visitante, y este lunes igualó 1-1 ante el Crystal Palace en Anfield. 

Este 22 de agosto se enfrentarán al Manchester United en busca de la primera victoria de la temporada, mientras que los Red Devils tampoco han sumado de a 3 puntos luego de dos desastrosas derrotas en el inicio de la campaña.

Lee también:

Adiós al Mundial: La lista de jugadores mexicanos que se perdieron el Mundial por lesión en la historia del Tri

Carlo Ancelotti confirmó que el deseo de Casemiro es marcharse del Madrid y tomar rumbo al Manchester United

Wayne Rooney apunta duro contra el ego de Mbappé: “Cuando Messi tenía 23 años ya había ganado cuatro balones de oro”

En esta nota

Crystal Palace Liverpool FC Luis Suárez Premier League
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain