Irina Baeva conmovió tras reencontrarse con su familia en Rusia luego de tres años
La actriz Irina Baeva recurrió a sus redes sociales para compartir su experiencia tras reencontrarse con su familia en Rusia
Luego de posponer por segunda ocasión su boda con el actor Gabriel Soto, Irina Baeva decidió poner fin a la distancia con sus seres queridos y reencontrarse con su familia en Rusia tras años sin verlos. ¡Aquí te contamos cómo se vivió el emotivo momento!
Desde su perfil de Instagram, la protagonista de “Vino el amor” relató a sus casi 4 millones de seguidores la larga travesía que vivió para llegar a su natal Rusia y convivir con familia por 10 días.
“F A M I L I A después de tres años y 40 horas de vuelo por fin volví a ver y abrazar a mi mamá y mi papá. a mi hermana y su familia! 10 días, sin duda es poco, pero lo que más importa no es el tiempo sino la calidad”, escribió para acompañar un carrusel de imágenes en donde se le ve posar junto a sus familiares.
“De los viajes más esperados, lágrimas de reencuentro y de despedida pero siempre juntos! Más que nunca. Siempre en mi corazón. GRACIAS!”, finalizó su mensaje.
Sin embargo, el momento que llevó a las lágrimas a su público se dio durante su llegada al país que la vio nacer. Y es que Irina Baeva dejó ver el momento exacto en el que se encuentra con su familia en el aeropuerto.
“Más que mil palabras“, se lee como descripción del audiovisual donde la actriz regala besos y abrazos a sus padres. Como era de esperarse, no pasó mucho tiempo antes de que la sección de comentarios se llenara con mensajes de cariño para la famosa.
“Amo verte feliz y sé cuanto significa tu familia para ti”, “Que hermoso amiga, disfrútalos muchos”, “Es increíble verte tan feliz, te queremos demasiado y compartimos tu felicidad” y “Me hiciste llorar! Que hermoso video”, son algunos de los comentarios que se leen en internet.
Te puede interesar:
• ¡Por segunda vez! Irina Baeva y Gabriel Soto posponen su boda
• Irina Baeva regaña a Gabriel Soto frente a las cámaras para evitar que hable de más: “¡No digas!”
• Irina Baeva opina sobre el reencuentro entre Martha Julia y Gabriel Soto ¿Le prohibió que fuera?