Evelyn Beltrán sorprende a Toni Costa con una cena de lujo a orilla del mar en Miami

Mientras Adamari López le cantaba cumpleaños feliz a Toni Costa a lo Marilyn Monroe, su novia Evelyn Beltrán le daba una lujosa cena cerquita del mar y con música en vivo

Toni Costa, bailarín español y ex pareja de Adamari López.
Toni Costa, bailarín español y ex pareja de Adamari López.
Foto: John Parra. / Getty Images

Desde que Toni Costa salió de La Casa de Los Famosos 2 no se ha separado de su novia Evelyn Beltrán. Misma que no puso reparo en darle muchas sorpresas al ex de Adamari López por su cumpleaños número 39. Entre ellas, una cena a full lujo a orilla de la playa en Miami y con música en vivo y todo.

No solo el equipo de trabajo de Toni Costa le celebró un cumpleaños a todo dar. Tortas, abrazos, risas, mucho baile fueron parte de los presentes que le dieron al bailarín español por su nueva vuelta al sol. Por supuesto, su novia Evelyn Beltrán no dejó pasar bajo la mesa las celebraciones y se destacó entre muchas otras cosas con una cena de lujo cerquita del mar.

La mesa tenía velas alrededor, un violinista amenizaba la velada y unos platos a full lujo fueron la orden del día para Evelyn Beltrán y Toni Costa, quieren estuvieron casi 3 meses separados mientras el ex de Adamari López estaba en el reality de Telemundo, La Casa de LOs Famosos. La modelo e influencer mexicana siguió dándole más regalitos a Toni. Una segunda cena y una noche donde el baile y las sonrisas se mezclaron.

Por su parte, su hija Alaïa Costa estuvo en la tarde con él y ahí se bañaron en la piscina y pasearon. Adamari López no dedicó ningún mensaje etiquetándolo pero su subió un Tik Tok, mismo que compartió en Instagram, donde la conductora de Hoy Día cantó el “Happy Birthday” a lo Marilyn Monroe. A pesar que muchos la criticaron por decir que era una molestia para Evelyn Beltrán, ella mismo dijo hace poco que no son indirectas para nadie y que gana mucho dinero con su contenido en redes sociales.

Sigue leyendo:
Evelyn Beltrán presume su colita y envía mensaje a Toni Costa en la final de la Casa de los Famosos 2
Evelyn Beltrán novia de Toni Costa en exclusiva responde si le molesta que hable de Adamari en ‘La Casa de los Famosos’
Evelyn Beltrán reacciona a las demostraciones de amor de Toni Costa en ‘La Casa de Los Famosos’
Evelyn Beltrán presume su cuerpazo en traje de baño y envía sentido mensaje a Toni Costa
Adamari López Vs. Evelyn Beltrán: duelo de bikinis en Instagram
Evelyn Beltrán, novia de Toni Costa, presumió la majestuosa piscina privada que disfrutaron en Puerto Rico