Evelyn Beltrán presume su colita y envía mensaje a Toni Costa en la final de la Casa de los Famosos 2

El ex de Adamari López, Toni Costa, llegó a la final en la Casa de los Famosos. Su novia Evelyn Beltrán ya lo celebra como ganador presumiendo la colita en bikini

Toni Costa, bailarín español y talento de Telemundo.

Toni Costa, bailarín español y talento de Telemundo. Crédito: Mezcalent

Toni Costa está entre los finalistas de La Casa de Los Famosos 2 y esta noche se dará a conocer su destino. Para ello su novia desde hace casi un año, Evelyn Beltrán, le mandó un muy sentido mensaje en Instagram en el que además de presumir su colita y cuerpazo, le deja saber que lo considera un ganador.

La novia de Toni Costa no ha parado de apoyar a su amor. Evelyn Beltrán ha dado la batalla y su amor ha sido incondicional desde el primer día que el ex de Adamari López le informó de la participación en el reality de Telemundo, La Casa de los Famosos 2. Hoy repite nuevo mensaje de felicitación y apoyo porque para ella, él ya es un ganador.

Toni Costa ha sido uno de los que más ha resistido a las intensas polémicas que se han armado en La Casa de los Famosos 2. De hecho pudiese ser el ganador y quien se lleve los $200 mil dólares a casa. Al parecer el novio de Evelyn Beltrán le hizo una promesa a su hija Alaïa y Adamari López espera que cumpla si realmente se corona como ganador.

Justamente Alaïa envió un mensaje a los votantes del reality para que le dieran todo el apoyo a su papá. Al igual que la novia del mismo, Evelyn Beltrán. Hasta la propia Adamari López también le ha enviado sus mensajes de empoderamiento a su ex. Sin duda ha sabido mantenerse bajo control en La Casa de los Famosos y ha sido de los pocos que no ha entrado en grandes polémicas más allá de algunas diferencias que tuvo con algunos de sus compañeros como Laura Bozzo y Niurka Marcos. Y una fuerte con Ivonne Montero, donde la mamá del bailarín español pidió disculpas.

Evelyn Beltrán y Toni Costa tienen varios meses separados. La relación estaba en pleno momento cumbre de enamoramiento cuando a Toni Costa le llegó la propuesta de Telemundo, la cual aceptó siempre con el apoyo de su novia. A pesar que muchos hubieran apostado a que el idilio no duraría, resulta que parece ser todo lo contrario. Los tórtolos no han dejado de enviarse mensaje a la distancia y muchos de sus fans esperan pronto a su regreso.

Sigue leyendo:
‘La Casa de los Famosos’: Niurka Marcos se lanza contra Toni Costa y dice que tiene autoestima bajo
Adamari López obvia a Toni Costa en Instagram pero manda mensaje al cielo en el Día del Padre
Conoce la casa donde vivirá Daniella Navarro tras ser eliminada de ‘La Casa de los Famosos’
Jorge Bernal llama rata a Salvador Zerboni de la Casa de los Famosos 2 delante de Adamari López
“Por fin, esta pesadilla terminó”, así reaccionó Laura Bozzo tras ser eliminada de ‘La Casa de los Famosos’
Adamari López cuestiona sin filtros a Daniella Navarro si se besó con Toni Costa en ‘La Casa de Los Famosos 2’
Toni Costa asegura que Alaïa le habló sobre su novia a Adamari López: “La amiga de papá es muy buena”

En esta nota

Adamari López Evelyn Beltrán La Casa de los Famosos Telemundo Toni Costa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain