El gran deseo de Julio César Chávez es que sus nietos se dediquen al boxeo, pero aún no pasan de los dos años

La carrera de Julio César Chávez llegó a lo más alto del boxeo, al punto que es considerado uno de los mejores pugilistas de todos los tiempos. Sus hijos, sin mucho éxito, trataron de seguir sus pasos, pero sus nietos, de tan solo dos años, podrían ser la tercera generación de pegadores de la familia

Julio César Chávez, el 'Gran Campeón Mexicano'.

Julio César Chávez, el 'Gran Campeón Mexicano'. Crédito: Fabian Meza | Imago7

A sus 60 años y luego de una prodigiosa e histórica carrera, Julio César Chávez disfruta de su fortuna, fama y el gran regalo que es la familia, algo que siempre exhibe por sus redes sociales. El ‘Gran Campeón Mexicano’ también se ha dedicado a salvar y rehabilitar del peligroso mundo de la adicción a las drogas a su hijo el Jr., quien tiene su mismo nombre.

Pero como si el talento se llevara en el ADN, en la sangre, los hijos de JC Chávez han seguido los mismos pasos de sus padre, que aunque sin mucho éxito, se han trazado un rumbo en el boxeo.

Mientras que Omar, de 32 años, sigue subiendo al ring en diferentes veladas realizadas en México con un registro de 31 victorias (22 por KO) y 2 derrotas, Julio César Chávez Jr. (36) ha visto su carrera paralizada por la rehabilitación, con un registro de 53 ganados (34 por nocaut) y 6 reveses, uno de ellos contra Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

Ante el evidente talento en su familia, el retirado boxeador, frecuente en la mesa de transmisiones de Box Azteca, dijo en televisión que le gustaría ver a su nietos algún día en el ring.

“Yo quiero ver a mis nietos también en el ring. Ojalá Dios me preste vida para poderlos ver, pero yo creo que ya no voy a estar”

Julio César Chávez

Fue un momento de nostalgia para el ‘César del Boxeo’ ya que en la Pechanga Arena de San Diego estaban peleando Reyes Sánchez contra nada más y nada menos que Nico Ali Walsh, nieto del también legendario Muhammad Ali.

“Tengo 60, cuando tenga 80 Julito y Omarcito pueden llegar con 21 o 20 y tal vez sí pueda verlos”, contó un emocionado Julio César Chávez en la transmisión del pasado sábado.

Tras el pleito, Nico Ali Walsh declaró que le hubiera gustado que su abuelo Muhammad Ali estuviera vivo para presenciar la victoria, que deja su registro en 6 victorias (5 por nocaut).

Mientras tanto, la familia Chávez deberá esperar mucho más para que la tercera generación pudiera subirse al cuadrilátero: los dos nietos de Julio César, Julio y Omar, no superan los dos años de edad.

Lea también:

En esta nota

Julio César Chávez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain