Anahí causa furor en redes al sumarse a la tendencia de Thalía con “Marimar”; este fue el resultado

La estrella de "RBD", Anahí, dio mucho de qué hablar al reaparecer en Tik Tok con el famoso 'challenge' de Thalía

Anahí presume el salón de belleza de su entrañable personaje de RBD, Mia Colucci

Anahí | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Anahí se ha unido al grupo de famosos que han decidido rendirle tributo a Thalía a través de la divertida tendencia que tiene como tema central la canción de la telenovela “Marimar”, interpretada por la famosa cantante y actriz mexicana. ¡Aquí te contamos los detalles!

La ex integrante de RBD se encuentra vacacionando como parte de la celebración por los 80 años de edad cumplidos por su padre, Enrique Manuel Puente. Como resultado, ha documentado diversos momentos divertidos que ha vivido en compañía de su familia.

Tal es el caso de su más reciente TikTok, donde en compañía de su sobrina Ana Paula recreó el cómico trend que ha puesto a la telenovela ‘Marimar’ en el mapa nuevamente.

Fue a través del perfil oficial de la cantante que surgió un breve audiovisual donde se leve realizando el popular challenge que consiste en bailar el tema principal de la telenovela, para que, cuando suene el icónico grito de Thalía, terminen por jalarse el cabello de forma “inesperada”.

Cabe recalcar que durante los primeros segundos del video se aprecia a Ana Paula y Anahía moviéndose al ritmo de dicha canción. No obstante, todo termina con un fuerte “jalón” de cabello a la intérprete de “Cinco minutos”.

La sección de comentarios no tardó en llenarse de comentarios aplaudiendo el sentido del humor de la famosa, así como de felicitaciones por mantenerse siempre en tendencia con las redes sociales. “Ayyy te amo”, “Anahí tik toker”, “El grito si o si es de Anahí”, “Divinas las dos”.

Te puede interesar:

VIDEO: Anahí le ofrece su ayuda a Andrés García y así le agradeció en su canal de YouTube
Anahí reacciona al video de Bad Bunny cantando el tema “Sálvame” de RBD
Anahí habla de su cirugía de nariz en Instagram: “Ya no me asustan las críticas”

En esta nota

Anahí

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain