Anahí habla de su cirugía de nariz en Instagram: “Ya no me asustan las críticas”

Después de su éxito en México con Karol G, Anahí se confiesa en Instagram y habla de su reciente arreglito de nariz sin complejos, ni vergüenza

Anahí, ex integrante de RBD.
Anahí, ex integrante de RBD.
Foto: Rodrigo Varela. / Getty Images

Sin duda alguna Anahí anda en un muy buen momento y Karol G tiene todo que ver con eso. La ex RBD no solo volvió a los escenarios sino que además, ha dejado atrás todas las inseguridades que tuvo en algún momento con su cuerpo. Recientemente habló de su cirugía de nariz y con mucha honestidad sobre las críticas que siempre recibe.

Deslizar a la derecha.

Después de su exitoso concierto con Karol G el Arena de Ciudad de México, Anahí ha estado más activa en las redes sociales y cómo no. La emoción que sintió y que hizo sentir a sus fans que se trasladaron a los momentos de oro de RBD marcará para siempre un momento histórico en la vida de la mexicana. Al punto que ya ni miedo, ni verguenza tiene de hablar de sus arreglitos en Instagram y de manera pública. Como lo hizo recientemente con su nariz.

“Hace unos días visité a mi Doc. A quien quiero muchísimo y le estoy eternamente agradecida. Sé que no se habla de esto y es siempre un misterio cuando alguien se hace algo, pero en esta vida a mí ya no me asustan las críticas. Amo mi nariz!! Y por el contrario creo profundamente en la fuerza energética que tiene reconocer y agradecer a quien en la vida hace algo por ti… Así que, si quieren saber… Este señorón es el master”, dijo Anahí en Instagram refiriéndose al doctor que le pudo ayudar con su nariz.

Anahí ha conmovido a los fans de RBD y de ella misma en el mundo entero. Se ha dejado ver sumamente emocionada y regocijada en que, todos los años que estuvo trabajando duramente con sus compañeros, rindieron sus frutos y así lo dejó saber en un Live que hizo agradeciendo las muestras de cariño.

Karol G invitó a Anahí al escenario después de 11 años de ausencias. Ahí ambas aparecieron como dos sexys vaqueritas y cantando “Sálvame“, tema que se popularizó con RBD y que hizo que la Ciudad de México vibrara.

Sigue leyendo:
Dulce María se enfada después de que las redes sociales de RBD apoyaran a Anahí e “ignoraran” su tributo a la banda
Anahí modela con elegancia un bikini que deja al descubierto su abdomen de acero y estilizadas piernas
Anahí muestra en video cómo se ejercita para lograr un cuerpazo de infarto