Dulce María se enfada después de que las redes sociales de RBD apoyaran a Anahí e “ignoraran” su tributo a la banda

Tanto Anahí como Dulce María hicieron un tributo a RBD, pero parece que las redes sociales de la banda solo compartió uno de estos momentos

Dulce María.

Dulce María. Crédito: Archivo/ Ángel Delgado | Agencia Reforma

En el primer concierto del “2000s Pop Tour”, Dulce María sorprendió a sus seguidores saliendo a cantar éxitos de RBD vestida como su personaje “Roberta” de la telenovela “Rebelde“. Ese mismo fin de semana Anahí también salió a un concierto a interpretar un éxito de la banda, pero en el concierto de Karol G en la Arena Ciudad de México, el sábado 11 de junio. No obstante, parece que las redes sociales de RBD compartieron solo uno de estos momentos, molestando a los fanáticos y a una de las cantantes.

​”Lástima que no sé quién maneja las redes de @RBD_oficial, pero hubiera estado bonito que se sumaran a este gran homenaje que hicimos para toda la generación Rebelde y de los 2000, en fin gracias a las más de 25 mil personas que recordaron y cantaron con nosotros”, fue el comentario de Dulce María en Twitter, hablando sobre el equipo que gestiona las redes sociales de RBD, el cual solamente había compartido el momento que ocurrió en el concierto de Karol G.

En el “2000s Pop Tour”, la cantante interpretó canciones como “Solo quédate en silencio”, “Este corazón”, “Aún hay algo” y “Tras de mí”, usando un mini vestido blanco y un saco rojo, parecido al que usaban los estudiantes del colegio en el que ocurría la telenovela “Rebelde”.

La molestia de Dulce Maria fue porque la cuenta de Twitter de RBD reaccionó con mayor rapidez al regreso de Anahí a los escenarios después de 11 años alejada para cantar “Sálvame” en el concierto de Karol G.

Esto debido a que las redes sociales de la banda compartieron en sus historias esta presentación en el concierto de la colombiana y retuitearon mensajes que tanto Karol G como Anahí escribieron sobre el tema, pero no dijeron nada sobre el momento protagonizado por Dulce María en sus cuentas.

“¿Quién más sigue reviviendo este momento en su cabeza”, comentaron en el tuit de Karol G refiriéndose a esta sorpresa de la cantante para sus fanáticos mexicanos. También retuitearon la respuesta de Anahí reaccionando con unos emojis: “¡Te amooooooo! ¡Con mi corazón entero! ¡Nunca te vas a imaginar lo que me regalaste esta noche reina hermosa! ¡Eres de otro mundo! ¡Tú y yo para siempre!”.

Sin embargo, solo compartieron el momento de Dulce María casi 10 horas después de que la cantante se quejara al respecto un video en Instagram se pronunció comentando: “Nuestra querida Dulce Maria rompiendo el escenario del 2000s Pop Tour con los himnos de RBD”.

También te pueden interesar:
Anahí modela con elegancia un bikini que deja al descubierto su abdomen de acero y estilizadas piernas
Dulce María reconoce haber sufrido violencia psicológica en algunas relaciones amorosas
Anahí festeja su cumpleaños número 39 con una cinturita de infarto
Dulce María deja con la boca abierta a sus fans por su radical cambio de look

En esta nota

Anahí dulce maria rbd
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain